Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Cadem aportando al negacionismo

que esperan de un pais que se gastan literalmente trillones de dolares en armamento carisimo en ves de ayudar a sus propios habitantes, va a estar bueno el dia que la burbuja explote en ese pais, lo malo es que nos va a arrastrar a todos cuando se vayan a la ctm

2 Me gusta

Ya po’ql, responde lo que te comenté.

Tanto pataleo por las fake news del rechazo y vienes a compartir weás de csms que buscan meter temas políticos a costa de la muerte de una persona mayor?.

Estaba viendo el video donde habla la hijastra y en todo momento se refiere a los procedimientos. En ninguna parte menciona que no tenía seguro. La weá fue negligencia clínica y trato inhumano por los pacos qls que debería ser sacados.

Y para aclarar. Sí, los gringos tienen un sistema de salud pal pico con los seguros.

4 Me gusta

En la noticia no dice nada sobre seguros y si no lo tuviera, lo más probable es que lo dirían para proteger la negligencia del hospital y de los pacos xd allá te atienden sin seguro, pero te hacen re pico económicamente llevándote a la banca rota. Recuerdo que los gringos deben miles de millones de dólares a hospitales por deudas médicas.

1 me gusta

La segunda noticia desmiente totalmente el primer twit :jordan:

Asi con traer weas que ni leen :jordan:

Puras fakenews :michaeluu:

Por algo puse los dos tweets @Dransed @Solid.Snake

Los guardias llamaron a la policía porque no queria abandonar el lugar luego del alta y se la llevaron por allanamiento

Descarte culiao pésimo. El segundo link era sólo para mencionar el desenlace que tuvo la persona. En ningún momento aclaran o rectifican lo inicial.

1 me gusta

el segundo link es porque terminó muriendo y tiene el link de la noticia, sino hubiera comentado de que terminó muriendo, en el mismo video dice que se la llevan detenida luego de que la dieran de alta porque no quería abandonar el lugar, tampoco dicen si tenía seguro o no

Sí, claro. Para eso compartes el link directo de la noticia y no el twitter del weón. Es harto más fácil tener los cocos de decir, “chucha sorry, no leí la noticia completa”.

Me enferma que pendejos culiaos (no tu) se cuelguen de lo que sea para meter su ideología (la que sea) y más aún cuando involucra a niños o adultos mayores.

¿Tu deci que la lógica de salud pública en USA es buena?

Porque la noticia no levanta la ceja de nadie porque su sistema e ideologia es como el soberano pico.

1 me gusta

tómalo como quieras, en el mismo video también lo dice, no hay mucho que comentar respecto al procedimiento.

ahora respecto a la ideología, no veo que el tipo diga o mencione algo respecto a una ideología, solo dice que la echaron del hospital por no tener seguro, cosa que tampoco verifica o desmiente la noticia y el video, solo que la dieron de alta y no se quería ir del lugar

En absolutamente ninguna parte lo he dicho. Es más, lo que coloqué para aclarar y evitar dobles lecturas…

Wn, era harto más fácil pegar la fuente oficial que era un solo link pero te diste la paja de copiar y pegar dos weás que decía el mismo esperpento ese de twitter. No vengas ahora con el descarte diciendo que sólo compartiste. No leíste o bien, no entendiste bien lo que leíste y punto, tan amigos amiccos foreros como siempre. Pero para mi la weá iba más por “negar atención AL NO TENER SEGURO” que por cualquier otro motivo. Si hasta el gino enganchó precisamente con la intención del sacowea que compartiste.

el gino hubiera comentado lo mismo con la noticia directa :jordan:

Land of the free? Que chucha weon…

2 Me gusta

Con el gino en hartas ocasiones no coincidimos en las weás que pensamos pero, dudo honestamente que hubiese dicho una weá así si el contexto de la noticia fuese el procedimiento clínico que recibió la persona y no el “no tener seguro”.

Hazte cargo solito nomás wn.

Hablando en serio, creo que es algo que pasaria en casi cualquier pueblo pobre del mundo, la señora se seguia sintiendo mal y como tenia pinta de indigente la querian mandar a la chucha y llamaron a los pacos xD

De todas formas en USA me sonaba mucho mas probable y por eso el comentario xd

:gino3:

Como la ideología de allá es el mercado, buscan echar a la gente lo más rápido posible del hospital. La mayoría de los hospitales allá pertenecen al sector privado, accionistas, corporaciones y compañías de seguro xd es como si acá la mayoría de los hospitales pertenecieran a las clínicas y las isapres.

exitoo-wachu

4 Me gusta

Tal vez se referia a esta free

3 Me gusta