Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:pop:

:once:

:once:

Puros flaites en esta wea :jordan:

1 me gusta

ni ahi con jumbo pero lean la wea de noticia, el local fue clausurado por “falta de stock” y esto es por que el gobierno fija los precios de X productos a 1000 pesos por ejemplo, pero solo traer ese producto te sale 1200 con la inflacion que tienen (es solo un ejemplo) y obvio que no vas a tener stock si sales para atras con la wea y para rematar llegan los weones y te clausuran??? osea como le dick x 3

1 me gusta

Pero la educación es gratis :venom:

Ser Civil Industrial es un mundo ya q tienes q dialogar con varios q se creen “la raja”. Los comerciales, los TI (sí, son alzados de raja tbn) y en mi caso por acá los Cipoles y administradores públicos.
Por mi parte al ser tan mentolatum nadie me cuentea ya q cacho sus temas en su mayoría y por lo mismo también me estoy capacitando en temas TI.
En general tengo amigos y colegas comerciales q son buena onda y detestan estos seres q siempre los dejan mal… :pelaotriste:

4 Me gusta

Otra gran obra del presi Boris :bravo:

A colina 1 como corresponde :bravo:

11 Me gusta

Bien ahi, gobierno con pantalones :bravo:

1 me gusta

En ningún país del mundo los ex policias y milicos van a parar a una carcel mezclados con población común. Creo que hasta rompe un tratado internacional pero no estoy seguro. El cierre está bien porque parece hotel esa wea, que los manden a alguna cana normal separados del resto de la población penal y listo.

Pueden hacerlo porque el 90% delas cosas del super las hacen en Argentina, y como se ha ido viendo, la mayoría de la inflación en los productos fue de puro avaros y aprovechadores, están regulando a la fuerza para evitar la cochinada 1ue tenemos por ej acá en Chile.

2 Me gusta

No sabía que había jumbo en Argentina, manejará precios europeos igual que acá? :jordan2:

:jordan: la wea lleva como 20 años

Mira @Pelaes te cito porque estas comparaciones te hacen feliz :jordan:

4 Me gusta

Ayer estaba revisando precio en un supermercado de argentina y los precios son los mismos de acá y eso que ellos tienen inflación de 100% :jordan:

1 me gusta

A sopita le nombras la palabra Argentina y hace cortocircuitó :jordan:

2 Me gusta

es una wea obvia cuando un gobierno fija precios de algo, lo cual es una medida desesperada, los productores de ese item si les sale 1000 hacer ese item y el gobierno te obliga a venderlo en 1000, que pasa? nadie hace niuna wea y se produce desabastecimiento, eso es lo que pasa en argentina ahora con algunos elementos

Dudo que el jumbo maneje margenes minimos de ganancias, sino no sería tan cara la wea y es un descaro que las weas que venden acá y que ya son caras cuesten lo mismo que en un país que está hecho pico economicamente hace años

Aparte la wea es solo como en 120 productos de primerisima necesidad no en todo los productos del super demas los qlos podrian subir ligeramente weaas no necesarias y recuperan lo que dejan de ganar en los otros items.

Fijar precios es medio weon, termina afectando más a la larga. Lo que deberían hacer es subir los impuestos a las cadenas de supermercados, usar esos impuestos para apoyar a pymes de alimentos y crear una ley que obligue a que los supermercados tengan variedad de marcas en las góndolas.