Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Civil :luigi:

1 me gusta

Demás, pero por la chucha qué son molestos los saco de weas porque creen sabérselas todas y solo por el hecho de ser ingenieros comerciales.
Y pensar que algunos de los que diseñaron el Transantiago se desempeñan en ese “rubro” y ya sabemos como terminó la cosa :fromok:

Eso pasa con todos los ingenieros y mejor ni hablar de los médicos que esos weones si son prepotentes :clint:

yo no se ustedes pero he conocido unos ingenieros civiles que son como los comerciales pero elevados por 10, uta los weones creidos

pero la fiscalía hace todo bien :bravo:

:from:

el paco más inteligente :jordan:

el wn debería ser dado de baja por poner en peligro la integridad del accidentado

1 me gusta

Pero dile al cesar pos, el wn asegura que las ley es igual con hombres y mujeres :jordan:

Qué wea estás inventando, retard culiao con ají :jordan:

1 me gusta

Que gratuíto estimado :pelaotriste:

Resumen

Mentira, chupala meando progre reql :zippyxuncoco:

3 Me gusta

Bien ahi, argentinos con cocos :bravo:

Pasara eso en Chile, los fachos y centristas del foro irían a amarrarse a la wea pa que no lo cierren, pero como es en Argentina lo celebran :jordan:

El presi lo podría hacer (y debería, para frenar la especulación de las empresas en esta weá de país)… Ojalá tenga los cocos :chuck:

3 Me gusta

Te voy a creer 3 veces :jordan:

Los más libremercadistas y contrarios al estado ahora quieren que el estado regule precios y cierre negocios :jordan:

Voh erí igual a unos amigos que juran que soy de izquierda radical porque criticaba a Piñera y a Kast :cryi:

Ya no le quedan si los de aca ya se los dejaron secos :tom2:

:itard:

4 Me gusta

:once: