Por otro lado, certidumbre y crecimiento para el negocio de la guerra (armas, municiones, ensayos, tec, etc).
Fuera de la parte conspiranoica que fue un auto-atentado es asqueroso toda la plata que ganaron con el 9/11, muy buen documental
Acá seria 4 días de 11 horas xd
Aún recuerdo la poca guita que sacaban los soldados en Irak versus los choferes de las petroleras. Estuvo claro día uno cuál era el objetivo liberador y democratizador de EEUU.
Y ojo que en la Antártida vamos a tener webeo con los gringos cuando se deshiele esa wea, quizás que recursos hay ahí abajo, ellos ya tienen sus bases metidas allá.
y con Ambrientina
No me ayude tanto, comadre.
“Soy una persona criteriosa, o sea soy ingeniero comercial…” Nada más que decir, su señoria.
JAJJAJAAJJA CSM listo, condenado por testigos callampas
¿Por qué chucha todos los ingenieros comerciales que salen en la tele son saco de weas tremendos? Y no solo con esta huevona, Gonzalo de la Carrera también es ingeniero comercial.
No dejes fuera a los industriales
Los Civiles Industriales no hablamos mierdas
Ingeniería en chupas de pico
Lo dices por que se cree la raja y acá en el foro es una mascota más?
Un ingeco (mezcla entre Pato Navia y Milei), trató de colar unos análisis y el ctm se creía más que la chucha porque algo cachaba de SPSS. Disfrutamos haciéndole pico todo lo que presentó porque la base en la construcción de su modelo estaba mal planteada. Uno de los gerentes le dijo que no volviera a hacernos perder tiempo de esa forma porque movió como a tres áreas distintas para presentar los resultados
Nunca más supe de él, parece que renunció al tiempo
Igual he conocido otros wns que son piolas pero ese tipo de qls aspiracionales los hay en todos lados.
En la pega me toco instalar esa wea y el stata, y los weones le daban color por metian como 3 datos cagones y les soltaba un resultado
Uno tiene que andar humilde en las pegas es la mejor forma de enfrentar todos los egos y tipos de personalidades diferentes al final esos weones caen solitos
Son apestosos esos personajes, cada intervención que hacen empiezan con “en mi diplomado bla bla…”, “En mi magister bla bla…” Y suelen ser weones que hablan bonito pero en la práctica son ahí nomás, cumplen con lo mínimo.
Yo soy mecanico