Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

CADEM SE VENDIÓ AL PC Y JADUE LA ESTÁ MANIPULANDO :venom:

Qué weá estay hablando gino?? :from:

Cuando hay catástrofes y los gobiernos responden, suben su aprobación porque tienen mayor exposición.

“De ser el ministro menos conocido del gabinete hasta la medición de julio (16%) logra en Agosto posicionarse con un 51% de conocimiento. Esto corresponde a un incremento de 35 puntos porcentuales durante el mes. El cambio experimentado en las percepciones del ministro Golborne son aún más dramáticas si se compara antes y después del hallazgo de los mineros. En las semanas anteriores al evento (5 al 21 de agosto), el conocimiento del ministro Golborne ya había aumentado al 40%. Luego del hallazgo de los 33 atrapados, el conocimiento aumentó hasta el 67% (23 al 30 de agosto)”, detalló entonces la agencia.

Respecto a la aprobación de Golborne, Adimark calificó los datos de “impactantes”, especificando que “en agosto, un 78% aprobó su gestión, transformándose en el ministro mejor evaluado del gabinete. Pero si se observa sólo los datos obtenidos con posterioridad al hallazgo (23-30 de agosto), el ministro logra una inédita aprobación del 91%”. Ese 91% fue el tope de aprobación de Golborne, en octubre y noviembre de 2010.

Puta que les toca la fibra cuando les aterrizan un número del gobierno que les gusta weón :clint:

2 Me gusta

:bailapresi:

6 Me gusta

Acabando con el legado de Piñera :bailapresi:

1 me gusta

Pero somos los primeros en temor :gino3:

Igual es chistoso que todo el asunto de seguridad económica que vaticinó el intelectual de derecha no se cumpliera ni en el dolar :jordan:

2 Me gusta

Buena se esta volviendo al chile pre-estallido, otra muestra de que no sirvio para nada, aparte de cagarse a la gente :bravo:

Aquí la nota (creo que es literalmente la misma xD) sin el paywall…

1 me gusta

Ese es el problema. Que intelectual y de derecha no junta.

Solo inteligencia para robar tienen esos csm :jordan:

1 me gusta

Este tipo de weas yo me esperaba que dejaran de ocurrir con Boric. Al parecer Lerou tiene el poder suficiente para pasarse por el pico al presidente que sea :fromok:

Falta que Boric se tome el congreso con milicos y haga leyes a su pinta para acabar con esos weones, eso lo hará subir en las encuestas :bravo:

4 Me gusta

Deme el comentario mas callampero que tenga…

No tanto

Ahí van a llorar de auto golpe, pero con los paramilitares que están trabajando con las forestales que vienen de Venezuela andan callados

Es que como no entiendes que es gente cansada del sistema ya que el estado no los protege así que se están armando. Esto no aplica para las protestas violentas :bravo:

las weas que hay que leer

1 me gusta

:zippytecito:

1 me gusta

Tal cual.

El estallido fue el equivalente al ruido de un globo lleno de mierda nomás.

Gracias a la gente que se compro las fake news que repartio la prensa y los empresarios :bravo:

1 me gusta

Esto pasa cuando no conoces el lore del foro :bravo:

1 me gusta

Nop, no sirvió para nada, empeoró la política e incluso la clase dominante se siente tan bien que pueden seguir con los abusos como se ve en los precios de los alimentos. Qué les va a pasar? Unos gritos en las calles por un par de semanas y sería, a seguir abusando :vandance:

El rechazo es otra cosa que no sirvió para nada, empoderó a la derecha, no hay unión y doy por firmado que la constitución será hecha para ellos. Lo que sí hizo el estallido es que se acumule para que se venga un estallido peor.

Es re triste pero la verdad esta a la luz de todos. No sirvió para ninguna wea el estallido. Solo empeoro las cosas.

1 me gusta