Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No veo problema, si es recinto privado y hay un polígono de tiro, mientras sea con armas inscritas.

en una zona donde hay violencia y la policia no puede hacer mucho para ayudarte rapido?? quien lo diria que la gente empiece a defenderse :powerdiego:

los empresarios han contratado a gente de venezuela como seguridad privada, para la derecha ahora está bien porque es por defensa :seinf:

Milei es homosexual.

Las mismas armas que habian en irak? jajaja yankees culiaos falsos e hipocritas.

por lo que he leido al final esta tragedia fue simplemente por que los constructores son como la callampa y el gobierno de ese pais no tiene ni inspectores de construcciones (si hay normas pero se las pasan por el ojete)

1 me gusta

Igual también hay otras consideraciones:

curioso que china tenga que enviarle armas a un pais que se supone que estaba armado hasta los dientes con todo tipo de armamentos y tecnologia cabrona :andrestatic:

1 me gusta

Creerle a los gringos :jordan: pura geopolitica lo que se diga.

3 Me gusta

Es para “poner la tula en la mesa” mandar un mensaje a occidente.

la derecha estará así los 3 años que quedan de gobierno porque no les importa nada, solo quieren hacer el camino para sus candidatos

seguro le preguntaron a los afectados por los incendios :gino3:

ESTOS ZURDOS NO PUEDEN OPERARSE NI USAR VESTIDOS DE GALA :venom:

2 Me gusta

mexico nacionaliza el litio y aqui en chile disputando a quien se lo regalamos :pelaotriste:

3 Me gusta

y con sqm no pagando 100m usd con amarre hasta 2030 :bravo:

4 Me gusta

Puros chirlitos en la orejas estos weones :jordan:

1 me gusta

luego se le tirarán como a los rusos con su tecnología de los años 80 :jordan: y dejará de webear el chino ql

1 me gusta

Te imaginas sacan un arma tipo Metal gear, a la b :once:

Efecto Golborne pos wn… No sé qué te sorprende.

Fijo que subirá la aprobación del gobierno y algunos ministros ya que Boric los desplegó en la zonas de los incendios para que hagan catastro.

Gracias Golborne por enseñarle al gobierno como gobernar :banderas:

Todo tiene explicación, el gobierno nada lo hace bien. :bailapipe:

2 Me gusta