Mande el link para enmarcarlo plz.
Ay no, que horror!
empresarios nefastos
Fui al jumbo y caché que trajeron esta marca de helados gringa famosa, hice el ejercicio de comparar precio y cacha @Pelaes
El precio de traerlo…
2 lucas el dólar, ni zmart
el jumbo hace esas weas hace años…
En el tottus sale que cuesta 8.190, el mercado se regula solo con la competencia
Ese lo vi hace años, costaba 5 lucas a toda raja por ahí por el 2019-2020. Igual son ahi no mas las weas, para ser de super si está piola pero en cualquier heladeria artesanal hay weas mejores. Gringos qlos y su comida callampera
es que es gringo y para los aspiracionales la wea es oro, aunque allá sea marca común
Somos una manga de chuchetumares, al final el precio existe porque lo pagamos.
Creo que lo único bueno de tener los precios caros es que si viajas encuentras todo barato, sea donde sea
y cuando se le podía dar poder real al sernac, la gente rechaza una propuesta porque no querimo todo gratih, pero que suelten luego el sexto retiro xd
Ayer mi hermana me mandó una foto en un súper de Argentina donde tenían la palta chilena como a 2 Lucas chilenas
solo en argentina? tengo gente conocida por wow en españa y la palta vale casi como acá de hecho acá en temuco la weá está a 5 lukas
se quemó la fibra para el sur, por eso no había internet
siempre hacen lo mismo por el miedo a que quede la caga… asegurarse porsiacaso
Pe pero los comunistas explotan a los niños.