Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Cual será el alcance efectivo de un taser? Porque si un delincuente anda con un arma de fuego lo normal sería que la policía usará un arma del mismo calibre. Supongo que el taser es mejor cuando hay alguien con cuchillos que no te podría matar a distancia o alguien haciendo disturbios con palos o cosas así.

1 me gusta

Si, ahi me equivoque porque con los antecedentes que teniamos, yo pensaba que los pacos podrian haber reducido al weon sin necesidad de matarlo (y aun lo creo, pero la justicia dictamino que estuvo bien el protocolo).

Aca ni si quiera he dicho que estuvo mal el procedimiento, me molesta la wea de andar muerto de la risa cada vez que carabineros anda disparando en via publica.

¿Han matado recientemente a alguien que era inocente? Hasta donde he visto, cuando la PDI se ha echado alguno, ha sido porque estaban haciendo portonazos. Ahora esto. ¿Entonces? ¿Qué te molesta? La gente no se ríe ni celebra porque le dé gusto, simplemente es tal la acumulación de rabia con esas mierdas que roban sin mayores consecuencias, que uno menos puede en parte, descomprimir esa acumulación. Es psicología humana nomás, no sé qué tanto color le pones. Ni que fuésemos USA donde los weones matan a diestra y siniestra, sobre todo negros.

1 me gusta

Esta es de enero :zippythink:

Porque es ignorar completamente todosl os casos donde carabineros y PDI tratan de tapar sus propios crimenes con pruebas falsas y despues salen a decir que mataron a un criminal.

ha pasado hace varios años, pasa ahora, va a seguir pasando en el futuro y nos enteramos de la minoria de casos donde se puede comprobar.

Hay gente que la han liberado cuando lleva varios años presos porque eran inocentes ( http://www.proyectoinocentes.cl/ ), y como digo esa wea te puede pasar a ti o a un familiar tuyo, y si a esa persona ya la mataron. Cagaste.

1 me gusta

Si, deberían tasers y mayor entrenamiento. Ahora lo del impotencia puede ser, pero ahí viene la reflexión, en estas cosas y con mayor razón detrás de un teclado no hay que dejarse llevar por esto. Para la policia no debe ser para nada sencillo tener que asesinar a alguien, esto no es el GTA

2-3 metros nomas pero el protocolo nunca ha sido contra alguien con armas de fuego porque igual puede disparar con el movimiento de contracción.

Igual encuentro que toda esta discusión no llega a nada y es super inerte como siempre. Si no se han dado cuenta, se discute siempre la misma wea, los mismos puntos y es justamente lo que los poderosos quieren, que se hable del weon al que mataron, se celebre pero que nunca se hable de soluciones porque eso implicaría cambiar el modelo económico.

3 Me gusta

Al fin, auto sin patente se fiscaliza si o si porque ya no hay motivo para andar sin :bravo:

4 Me gusta

10.5 m (34 ft) for Law Enforcement Tasers .

Yo lo nombro porque el disparo en el pie no logró que el tipo quedara inhabilitado, igual siguió apuntando. En esos casos yo creo que el taser es mejor. Aparte es mejor por el tema de las balas locas que pueden herir sin querer a los cercanos.

No vas a comparar el contexto de una guerra con el de un procedimiento policial po wn. Yo creo que no hay humano que esté totalmente capacitado para ir al frente de guerra y no sufrir estrés postraumatico, bueno quizas estos mercenarios y gente que desde su niñez ha vivido la crueldad de la guerra y ya lo tienen normalizado. Si un pdi o un paco no está preparado para afrontar estas situaciones entonces debería quedarse detras de un escritorio hasta que jubile.

Como no vas a comparar matar personas. No hay manera que tomes a alguien, lo pongas en alguna posición donde tenga que usar un arma y por mucho que lo eduques y le pongas psicólogos, igual sufrirá estrés post traumatico si mata a alguien. Lo dicen todos los estudios psiquiátricos del mundo, estar en un teclado es fácil.

Por que siempre aparecen las viejas llorando :clint:

1 me gusta

Yo no creo que el PDI haya dudado por sus repercusiones psicológicas y paja molida sino que pa ellos es un cacho ya que en Chile matar a una lacra hace que el team vulva sensible salga a cuestionar hasta el origen de la pólvora.

:boom:

3 Me gusta

En lo personal: pena para nada siento por el weon abatido. Tal vez empatía, QUE NO ES LO MISMO QUE DECIR “AY POBRECITO POR QUÉ LO ASESINARON” o liberarlo de responsabilidad. Si tengo un arma en la mano y apunto con esta a una autoridad como carabineros o PDI, pues ya le estoy dando justificación suficiente para que me disparen. Otra wea distinta es ponerse alegre como si por pitearse al weon ya se acaba la delincuencia para siempre.

1 me gusta

Yo no siento pena por el weon, rabia por la sociedad corneta que tenemos xd y que las soluciones sean mejorar la calidad de vida de la sociedad, pero si se habla de eso, eres mujer :zippy:

3 Me gusta
2 Me gusta

facts

Cuicos peleandose por plata y weas endogamicas fijo.

me acordé de esta:

https://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2013/07/19/la-pelea-entre-las-familias-luchsinger-mackay-que-termino-en-golpes-y-fotos-del-agredido-en-el-suelo/

2 Me gusta

Ojala que sin beneficio de buen comportamiento, que se sequen en la carcel las hijas de puta :bravo:

5 Me gusta

y por ahi sale que apenas entraron les sacaron la ctmare :bravo:

3 Me gusta

-en qué te especializaste en carabineros?
-en el robo de camiones…
-ah buena, contra el robo de camiones
:gino3:

6 Me gusta