Hizo su pega y me sorprendió que esperara tanto para dispararle, de ahí a celebrar algo así es como raro.
Yo celebro que ocupen las weás de armas que tienen. Después así nos va, con weones extranjeros pasándose por el pico a la policia porque son terrible newbies.
En fin, claramente no vamos a estar de acuerdo.
Puta si un pdi se trauma por algo así entonces no debería ser policía y listo. A ellos los entrenan para este tipo de situaciones y si bien es distinto entrenar bajo una situación ficticia a vivirlo en carne propia, si no están preparados para afrontar estas situaciones puede ser peligroso para él y para el resto porque un delincuente no va a dudar un segundo en disparar su arma si ve que peligra su vida. De todas formas imagino que en estos casos la institución cuenta con psicologos a disposición de los funcionarios que viven situaciones de estrés.
Se celebra porque es una lacra menos jodiendole la vida a otras personas. Imagina un weon así de pasao pal pico con la policía como debe ser con cualquier ciudadano comun y corriente, te gustaría tenerlo en tu barrio? Fuese yo el vecino de ese qlo hago un asado al día siguiente no más
Siempre he apoyado que las policías usen sus armas cuando corresponde, nada los detiene y tienen las facultades para hacerlo, el problema es que no están preparados y se ha visto en diferentes ejemplos, como acá que dudó caleta en dispararle cuando podría haber muerto.
Lo de celebrar yo lo digo por otra cosa, siento que es una consecuencia del mal sistema judicial y social que tenemos donde nos sentimos desprotegidos y se celebra que maten a delincuentes en la calle por esa misma sensación cuando se debería celebrar que no pasen estas cosas. Yo lo encuentro lamentable, no se ven soluciones para que estas cosas no pasen.
igual el que estaba grabando estaba como en la linea de tiros .
Y se cacha que al inicio los PDI le dispararon a las piernas pa tratar de reducirlo. El loco estaba pidiendo a gritos que lo mataran y efectivamente conté como 5 veces que se pudo pitear al de la PDI. Menos mal que solo murió 1 persona.
No es el caso, ese pobre weon ya había matado a alguien antes y la PDI llegó por una denuncia de VIF.
ah ctm
Ese es justamente el punto, a mi el actuar me parece válido en estas circunstancias, pero acá varios del forito querían balazos a lo loco apenas ver al wn con un arma y que “lo dejen como colador”. ¿A esa sociedad deberíamos apuntar? Que el weon que no se entregue a la primera lo acribillen?
Era un cabro de bien que anda buscando pega pa pagarse los estudios
Esta bien po, habia que matarlo, andar celebrando cada vez que la policia dispara en via publica lo encuentro sicopata xd, o muy alejado de la realidad de que nunca has vivido en un barrio donde hay balaceras.
El ifard no conoce todos los casos de suicidios y enfermedades mentales de los milicos gringos que creían que matar a alguien era como en COD xd
Si po, esta vez no se equivocaron, pero no podemos seguir tentando al a suerte y cagarnos de la risa.
Si la solucion a esta wea tiene que ser de fondo, no parches.
Claro, matan a un weon a balazos al lado de tu casa y vas a hacer un asado de felicidad
Yo feliz por la sociedad que sacó a un weas que era 0 aporte para el resto.
Pero que lo metan preso.
Si los pacos/pdi por error agarran a un familiar tuyo, mejor que lo metan preso y despues lo liberen a que lo maten y te vayan a pedir disculpas, como ya ha pasado.
Ojo que yo no digo que este procedimiento haya estado mal, siempre es la ultima opcion, estoy en contra del os que quieren que los pacos sean “gatillo facil”.
Si yo igual creo que estuvo bien el procedimiento, acá es cuando uno piensa en por qué diablos las policías no tienen tasers, con eso lo inhabilitan de una y todos corren menos peligro.
Lo de dejarlo como colador es impotencia acumulada de la gente que ve que el sistema judicial no funciona y que probablemente a ese wn si no se lo piteaban iba a estar libre al par de días.
Creo que nadie está de acuerdo con el gatillo fácil. Para variar extremos, pero si pasa como en el video, obvio que no deberían haber esperado más de un intento de disparo contra para recién reaccionar. Obvio.
Pero si el angel caído no quiso irse preso, prefirió apuntar a un PDI que le dijo que soltara el arma.
Si un familiar mío hace lo mismo que ese wn, sinceramente se lo buscó.
De hecho le disparan primero en el pie para reducirlo.
Pero ya no se para que te respondo si la última vez con un hecho un poco parecido donde un loco con machetes se tira encima de un Paco, defendiste al agresor.
una wea que tienes que meterte en la cabeza es que no es la PDI la que pone en peligro a los vecinos, ES EL WEON QUE SALE CON UNA PISTOLA Y SEGURAMENTE DROGADO EL QUE PONE A TODOS EN PELIGRO, los otros estan solo respondiendo…