Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Seguro esas lacras qlas “valoran la vida del projimo” porque esos weones matan sin remordimientos y andan sueltos como si no pasara nada. Aunque entiendo tu punto, si un weon amenaza con arma, pico, balazo y a llorar a la fifa.

3 Me gusta

Pq chucha no se instauran trabajos forzados con esos wns? Construcciones eficientes en pasos fronterizos, caminos decentes para localidades lejanas, hasta en la mineria seguro se pueden incluir.
Su buen grillete y chao. Les paguen un sueldo mínimo que vaya directo a sus hijos para mejorarles la situacion o bien la mantención de ellos como reos.

O es muy retrògrado lo que estoy diciendo?

4 Me gusta

En que momento aparece el reed a defender a esta pobre alma. Este angel sin oportunidadades?

:gino3:

1 me gusta

“No ando pendiente”
“No tengo tiempo”

Procede a nombrarme en todos los temas :risaql:

Tu eres el de las causas perdidas.
Como se llamaba ese santo?

San Reed. :gino2:

china:

imagen

Creo lo mismo, pero les pondria una bomba grillete a los más peligrosos, cosa que se salen del radio, chao no más :andrestatic:

1 me gusta

No se trata de defender santos, se trata de que cada vez que balean a un weon en la via publica, la PDI/catabineros se pueden volver a equivocar y matar a un inocente.

No hay nada wue aplaudir aca cuando se pone en riesgo a vecinos :zippy:

Tuve la intención de debatir (en buena) pero me arrepenti.

Entiendo tu punto, pero no lo comparto.

1 me gusta

y que pasa si el riesgo permanente es un delincuente que vive al lado tuyo que amenaza a todos, que anda siempre armado, que es violento, que anda metido siempre en weas de drogas, en resumen un cancer?? eso no es un riesgo para los vecinos?

4 Me gusta

y que disparan al aire solo por diversión… que chucha, de verdad algunos tienen el pensamiento conectado con el mundo de billz y pap XD

2 Me gusta

Estoy pensando en el trauma de los PDI y carabineros de matar a alguien, en particular uno de magallanes que ni cagando se imagina levantarse una mañana y que durante el día tendrá que asesinar a alguien

2 Me gusta

Claro, todo se limita a eso y a quien es el que parte mal, el pdi/paco o el angel caido?

El primero que deberia salir sin armas y no resistirse es el delincuente, la pdi/paco hacen su trabajo nomas, si un weon no responde de primera y no baja el arma, cagaste nomas

Trata de entender un poquito lo que lees, hablo de los traumas que genera en esos policias matar a alguien y acá detrás del teclado llenandose la boca que hay que disparar tipo rambo

Trata de entender que nadie te respondio ti :zippythink:

Y nadie ha dicho que sean rambo

:zippytecito:

empezamos

Era comunista con Mao que mató a 30 millones de personas en la gran hambruna China y mejor ni hablar de los primeros años cuando fusilaban opositores en el campo :andrestatic:

En la actualidad tienen una economìa de libre mercado, son la fábrica del mundo prácticamente y su expansionismo economico por el mundo raya en el imperialismo que tanto le critican los izquierdistas a USA

Mira la cagá de video de nuevo, por favor. El weón estaba en el suelo, le advirtieron que tirara el arma y tuvo la osadía de apuntar más de una vez. Así es como muere gente de bien, por “valorar la vida” de weones que son cero aporte a la sociedad.

1 me gusta

Ni siquiera apunto, sale que disparo estando sentado.

Otro más…

Estoy hablando del trauma del pdi de matar un persona y tu exigiendo que los dejen como colador detrás de un teclado, me da lo mismo el weon al que le dispararon