Seguro esas lacras qlas “valoran la vida del projimo” porque esos weones matan sin remordimientos y andan sueltos como si no pasara nada. Aunque entiendo tu punto, si un weon amenaza con arma, pico, balazo y a llorar a la fifa.
Pq chucha no se instauran trabajos forzados con esos wns? Construcciones eficientes en pasos fronterizos, caminos decentes para localidades lejanas, hasta en la mineria seguro se pueden incluir.
Su buen grillete y chao. Les paguen un sueldo mínimo que vaya directo a sus hijos para mejorarles la situacion o bien la mantención de ellos como reos.
O es muy retrògrado lo que estoy diciendo?
En que momento aparece el reed a defender a esta pobre alma. Este angel sin oportunidadades?
“No ando pendiente”
“No tengo tiempo”
Procede a nombrarme en todos los temas
Tu eres el de las causas perdidas.
Como se llamaba ese santo?
San Reed.
china:
Creo lo mismo, pero les pondria una bomba grillete a los más peligrosos, cosa que se salen del radio, chao no más
No se trata de defender santos, se trata de que cada vez que balean a un weon en la via publica, la PDI/catabineros se pueden volver a equivocar y matar a un inocente.
No hay nada wue aplaudir aca cuando se pone en riesgo a vecinos
Tuve la intención de debatir (en buena) pero me arrepenti.
Entiendo tu punto, pero no lo comparto.
y que pasa si el riesgo permanente es un delincuente que vive al lado tuyo que amenaza a todos, que anda siempre armado, que es violento, que anda metido siempre en weas de drogas, en resumen un cancer?? eso no es un riesgo para los vecinos?
y que disparan al aire solo por diversión… que chucha, de verdad algunos tienen el pensamiento conectado con el mundo de billz y pap XD
Estoy pensando en el trauma de los PDI y carabineros de matar a alguien, en particular uno de magallanes que ni cagando se imagina levantarse una mañana y que durante el día tendrá que asesinar a alguien
Claro, todo se limita a eso y a quien es el que parte mal, el pdi/paco o el angel caido?
El primero que deberia salir sin armas y no resistirse es el delincuente, la pdi/paco hacen su trabajo nomas, si un weon no responde de primera y no baja el arma, cagaste nomas
Trata de entender un poquito lo que lees, hablo de los traumas que genera en esos policias matar a alguien y acá detrás del teclado llenandose la boca que hay que disparar tipo rambo
Trata de entender que nadie te respondio ti
Y nadie ha dicho que sean rambo
empezamos
Era comunista con Mao que mató a 30 millones de personas en la gran hambruna China y mejor ni hablar de los primeros años cuando fusilaban opositores en el campo
En la actualidad tienen una economìa de libre mercado, son la fábrica del mundo prácticamente y su expansionismo economico por el mundo raya en el imperialismo que tanto le critican los izquierdistas a USA
Mira la cagá de video de nuevo, por favor. El weón estaba en el suelo, le advirtieron que tirara el arma y tuvo la osadía de apuntar más de una vez. Así es como muere gente de bien, por “valorar la vida” de weones que son cero aporte a la sociedad.
Ni siquiera apunto, sale que disparo estando sentado.
Otro más…
Estoy hablando del trauma del pdi de matar un persona y tu exigiendo que los dejen como colador detrás de un teclado, me da lo mismo el weon al que le dispararon