Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Por qué no eres así Camilita!?!? :venom:
image

Esa vieja era ultra chanta pero para los religiosos ser como las weas merece santificarse :jordan:

Igual que Ghandi o Mandela no más que igual tenían su lado oscuro, o el Che guevara que para los zurdos es como un Dios pero todos sabemos el tipo de persona que era :andrestatic:

a ti debería gustarte el che si el ql era gatillo fácil :gino3:

2 Me gusta

james-franco-say-what

3 Me gusta

Era sabido el mal estado de la infraestructura ferroviaria de EEUU.

O será otra cosa? :dymblos:

1 me gusta

Bien puestos los tiros al flaite qlo

:zippycc: PDI

5 Me gusta

Me parece, un qlo menos que alimentar en la cárcel.

:bravo:

2 Me gusta

Lo deberían haber dejado como colador desde el momento que volvió a apuntar el arma wn. Qué manera de darles tiempo a esas mierdas.

3 Me gusta

¿No que el comunismo era generar pura pobreza?

China ha sacado 770 millones de personas de la pobreza

China’s Four Decades of Journey: Lifting 770 Million People Out of Poverty.

Mientras que en USA la pobreza ha aumentado más que nunca

https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-01-25/u-s-suffers-sharpest-rise-in-poverty-rate-in-more-than-50-years#xj4y7vzkg

:once:

ehs ke era un angelitohhhh!! ira ynozente!!!

China no es comunista.

Qué clase de Axl Kaiser a cuenta es este.

:once:

El loco de la PDI podria haber muerto facil como 10 veces antes que le dispararan… bien merecido no mas

2 Me gusta

Que maten a todas esas lacras culias nomas :bravo:

Ah comunista es cuando le va mal al pais no más, me queda claro.

1 me gusta

Me gustan lo comentarios de esos vídeos :jordan:
-pal lobby
-pal gulag
-tecnica de salto del CS 1.6

1 me gusta

Chile tambien redujo la pobreza en estos 30 años pero aca dicen que no se avanzo en nada :andrestatic:

1 me gusta

Por suerte no somos un país como USA porque acá al menos hay una valoración de la vida y matar a alguien debe ser un evento super traumatico, pero detrás del teclado el gatillo es super rápido, sencillo y sin consecuencias. El día que la policia deje como colador a los delincuentes sin siquiera intentar que se entreguen, va a ser el día que estemos tan cagados como lo está USA hoy en día.

3 Me gusta