El dia del loly bajan.
Pero son mejores los de marca conocida que los de marca Acuenta por ejemplo.
Aunque hay marcas propias que estan llegando buenos igual.
El dia del loly bajan.
Pero son mejores los de marca conocida que los de marca Acuenta por ejemplo.
Aunque hay marcas propias que estan llegando buenos igual.
un puto genio el colombiano jajaja
Cuatico que se hable tanto en contra de las fake news y el daño que hacen, pero pareciera que aún así la gente no entiende. Agarrar 5 palabras fuera de contexto es justamente fake news. Lo que decía era lo que se ha dicho siempre en Chile, por ejemplo, dejar de criminalizar vender CDs piratas.
Video 1:
Video 2:
pero que chucha, USA de verdad se va al proximo Fallout
y por qué si tienen en bodega suben los precios al día siguiente que sube el dolar?, no deberían comenzar a subir los precios después de un par de meses o mas de alza sostenida?
es que mira cómo te explico los qls todas las semanas subían los precios, yo soy de comprar las mismas weas x semana -compro por semana :v- y de una semana a otra ya pagaba como luka o luka y media más si la wea no estaba en oferta
Gil. Yo compro en mangas un montón de weas y me ahorro cualquier luca.
La viveza no mas, no es algo que avale pero es como se hace.
Igual escenarios diferentes, interviene la rotación de inventario, etc.
Si hay rotación de inventario rápida, debería afectar el cambio del dólar.
Si la rotación es lenta nadie es tan wueon para vender más barato amenos que venda barato e incremente lo que sale lo que se compra con valor bajo.
Tambien hay costos que van a demorar en bajar, etc.
o sea, empresarios nefastos
Un wn que dejó la cagá con la migración y delincuencia, y otro que se desliga de los hijos para no pagar pensión
¿CON SEPARACIÓN DE BIENES Y ES COMUNISTA?
Buena decisión, tiene pura pinta de cafiche el qlo
Los comunistas no deben tener bienes.
Es que esos 10 palos no se comparten
Es que en el comunismo no puedes tener plata y debes regalar todo. No lo dice en ningún lado pero así me dijeron
Debe salir en los post fachos de emol o múltiples cuentas bots
De verdad que hay gente facha ociosa (o pagada para comentar tanta basura, ya que sino no me lo explico) por internet
No quiere que le quiten el comedor de 5 palos que tiene, inteligente