Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Le pone weno el waton y además hace reír gratis :bravo:

Si, de repente postiai weaas bastante graciosas.

3 Me gusta

Igual hay unos puntos capciosos ahí.

Dolar y bencina a la baja va más por contexto internacional (aunque sí también hay un tema de gestión en hacienda indudablemente).

Aumento de sueldo mínimo se ve anulado por la inflación. Así que con esas 400 lucas la gente no mejora su calidad de vida y se mantiene igual a que cuando ganaban 350. Misma razón por la que su pudo subir tanto.

Del resto, nada que decir.

james-franco-what

Meado por retard :michaeluu:

La media perso come caca reql :jordan:

1 me gusta

Pero es relativo, ya que el costo de la vida está mas caro que antes.

37 detenidos por provocar incendios

3 Me gusta

4 Me gusta

Cuando sube es culpa de Chile pero cuando baja es por contexto internacional :gino3:

5 Me gusta

Tiktok se lleno de fachosbque descubrieron hoy que el cobre afecta la economia :jordan:

1 me gusta

@ginobili

Así, en medio de estas alentadoras cifras, analistas conversaron con Emol respecto a las razones detrás del debilitamiento del billete, coincidente que el principal fundamento tiene que ver con factores externos, sobre todo por las noticias económicas provenientes de Estados Unidos y China.

Según los expertos, el gigante asiático ha incidido por el fin de la política Covid cero y las señales de una apertura económica tras la pandemia, afectando directamente en la demanda del cobre. Y por otro lado, EE.UU. con la inminente detención de la política monetaria agresiva de la Reserva Federal (Fed).

Ricardo Bustamante, jefe de estudios trading de Capitaria, sostuvo que “hemos visto un debilitamiento a nivel global a medida que nos acercamos al fin de un proceso de alzas de tasas por parte de la Reserva Federal de Estados Unidos, especialmente por el enfriamiento en los precios de la economía norteamericana”.

@Hisoka , también dije…

Ese país de Boric :banderas:

4 Me gusta

se van a robar todas las weas :gino3:

Anda harto weon ya proclamando a Kast o Mathei como próximo presidente :tom2:

Off topic, tan avanzados que nos culean con sus envíos.

Por algo desde japon que me salió 62 lucas pagué 35

Gracias DHL :zippy:

2 Me gusta

Agradece que no te mandaron la wea por Fedex, esos sí que son ladrones.

1 me gusta

nos van a cobrar lo mismo y la wea estará acá :jordan:

2 Me gusta

Gringos culiaos :tom2:

5 Me gusta

Aun tenia la esperanza de que eran extraterrestres que habían venido a secuestrarte por fleto :cryi: