Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

increíble como le bajan el perfil a las acciones de toda esa manga de wns tóxicos que se dedican a atacar y tratar de que la wea se haga masiva en cada intento.

Pero la culpa es de los afectados. :katana:

1 me gusta

Obvio que si po weon.

Aqui el mayor llanto que han hecho es " NO PUEDE SER QUE TENGAN UNA PAGINA CON LOS STREAMERS QUE JUGARON EL JUEGO" y esa wea no tiene ninguna diferencia con los veganos que tienen listas de empresas que prueban weas en animales xd, la lgente no esta obligada a seguir apoyando a esos weones.

Eso pasa cuando tienes una pega que depende de la opinion publica y tomas riesgos, o ahora no vamos a poder criticar a los politiocs que se mandan cagas por que les puede dar depresion tambien? :cryi:

Hay varios streamers que se han matado y varios que sufren depresión por malos tratos-funas de todo tipo. Bacan igual que te estés preocupando por ellos y te quiero ver acá reclamando cada vez que intentan una funa por lo que sea :bravo:

Lo chistoso es que dices que esas personas le causan daño a un streamer, pero aceptas que wnes llamen a no vacunarse contra el covid y que ellos no tienen la culpa de influenciar a otros wnes que serán influenciados por otro lado de igual manera y si se mueren, es culpa de ellos nomas, no de los que los influenciaron :michaeluu:

1 me gusta

si alguien hiciera una pagina con streamers gays o trans para no seguirlos andarias llorando que es discurso de odio y hay que darla de baja :andrestatic:

Pero si hay listas de streamers trans o LGBT xd

fake news :andrestatic:

yo dije que si tenia problemas con esa gente que hacia videos hablando de 5g en las vacunas y weas sin evidencia cientifica, porque ademas esos discursos son los que mas atemorizaron a la gente mas ignorante o susceptible a la manipulacion. Con los que dije que no tenia problemas era con la gente que no se quiso vacunar por argumentos mas aterrizados por decirlo de alguna forma y justamente esa gente es la que menos difundia su opinion o no se hacian virales como los retards de los chips.

buzzfeed :jordan:

son listas haciendoles propagando po, para seguirlos y apoyarlos, no es una lista como la que hicieron con los streamers que jugaron el juego qlo de magos para que no los siguieran o fueran a webiarlos.

claro porque es lo mismo tener una lista de streamers para recomendarlos que tener una lista para acusarlos.
:seinf:

Un grupo de wns pueden hacer mierda a un streamer y le bajan el perfil, Pero un streamer da su opinión sobre las vacunas y se merece las penas del infierno.

Opinar es distinto que atacar.

No hay argumentos aterrizados en contra de las vacunas. No causan muerte, no causan efectos secundarios graves, no causan efectos secundarios a largo plazo. Gina Carano pregonaba lo mismo diciendo que no eran seguras por el “poco tiempo” de desarrollo sin tener ningún estudio en mano que avalaban lo que decía y llamaba a no vacunarse por lo mismo. Pero la pobre Gina es una víctima de la cultura de la cancelación :frowning:

1 me gusta

Ahi estas inventando weas, en la pagina nadie dijo que fueran a weviar a esos streamers:

Estas literalmente inventando eso para demonizar a gente que no quiere apoyar a JK Rowling xd

:once:

A que streamer le han bajado su perfil por hacerlo mierda?

Literalmente a los unicos que les ha pasado algo asi es por hacer insultos racistas/ homofobicos/ transfobicos que por el contexto, esta bien que les bajen el canal, cuando la mayoria de los que ven a estos weones son niños.

Lo de las vacunas tambien, porque mentir sobre los efectos de las vacunas puede provocar muertes de personas.

Un puñado de wnes trata mal a un streamer = wnes enfermos

Un streamer habla mal de las vacunas y dice que no hay que vacunarse causando la muerte de personas que con la vacuna se hubieran salvado = es sólo su opinión

Las weas que hay que leer en este foro, qué vendrá, que el diluvio de la biblia fue real? :michaeluu:

1 me gusta

La wea retard po si está implicito que esa lista está hecha para ir a webear a los weones o ponerlos en lista negra :jordan2:

O tu crei que algún fanatico del juego hizo esa pagina para apoyarlos? Si se cacha altiro cuando se refieren al mismo como “that wizard game” :michaelgato:

Lista negra demas po si eso no lo he negado esta wea le sirve a la gente que apoya la funa par no apoyar a esos weones.

Eso tiene algo de malo? O estan obligados a apoyarlos?

yo tampoco iria a comer al restaurant de la familia Kast ni aunque fuera gratis :risaql:

De ahi, a lo que te estas inventando de que es para ir a insularlos?, te estas pegando tremendo salto.

Sí y solo sí, ese derecho a protestar se ajusta a “mi” pensamiento. Tu ambivalencia para comentar me sorprende todos los días :tom:

4 Me gusta

Dame un ejemplo de cuando estoy en contra de que la gente proteste, creo que lo unico que me molestan en la calle son los evangelicos porque gritan weas homofobicas.

No, me refiero a que tu y los progres de acá le bajan el perfil a la gravedad que tiene atacar a alguien que da su opinión por las redes sociales.

Tu puedes tener los argumentos que quieras a favor o en contra en el tema que sea y esta super bien que se genere debate. Pero lo que este grupo de wns hace es tratar de silenciar el discurso de aquellos que no opinan como ellos por medio del acoso, el ataque e incluso las amenazas.

Eso es lo que esta mal y es grave.

2 Me gusta

La wea retard csm :michaeluu: