O para qué hablar de los weones que no soportan ver o leer una opinión distinta a la del populacho, como los weones que creen que la opinión de la gallada de RT es la única que vale y la de los críticos es comprada por los estudios.
Ni idea quien es ese weon
Gobierno con pantalones
Que autoreferente.
Veamos cuanto dura esta afirmación.
Yo no los pesco, hasta me da risa ver cuando subem videos llorando o compran la edición coleccionista para romperla y sacarle fotos. Pero varios streamers y gente que vive de eso se vió perjudicada de cierta forma porque querían jugar la wea y no pudieron o si lo hacían los iban a webiar al chat a tirarles mierda.
Cual es el daño que hace un videojuego de magos? xd
Estas como esos fanaticos religiosos que decian que el rock y los videojuegos eran obra de satanás para desviar a la juventud o que quemaban libros de ciencia por ir en contra de la palabra de Dios.
Solo este mensaje provocará 100 mensajes más.
Para mi ninguno, pero hay gente que esta en contra de la wea y yo defiendo ese derecho a protestar como siempre.
A lo que voy es que decir “no pueden funar el juego porque hay gente que trabaja en eso” es ridiculo.
1-A nadie le han prohibido jugar o stremear el juego
2-Si lo hacen, la gente no esta obligados a seguirlos escuchando, es lo mismo que cuando la gente hacia reviews de cuties y despues quedaron marcados por defender esa pelicula.
Los reviewers pueden hacer hasta un review de “mi lucha” su quieren xd
No estaban funando el juego, estaban funando a los streamers que se pusieran a jugarlo y hasta acá postearon una noticia de una streamer que terminó con crisis o una wea así porque fueron a webiarla a su trabajo y terminó cerrando la transmisión. Si realmente quieren protestar que vayan a wear a las oficinas de la empresa que hizo el juego pero es más fácil meterse a un stream desde la comodidad de tu casa y escribir basura anonimamente por internet
Media wea weon, en twitch tiran mierda por lo que sea y aparte, el juego fue lo más transmitido y jugado en la plataforma. Estás llorando por 2-3 wnes que no quisieron transmitir, esa preocupación por esa minoría si se puede ver
hay que esperar que una streamer se mate por el acoso para decir que está mal?
Es la girlfriend reviews, que tiene un publico super progre.
Eligio ponerse a stremear elcjuego porque penso que iba a ganar mas d elo que iba a perder y se equivoco.
Tal como dices, esta wea es pega xd, si cono es tu publico ni puedes ser tan weon de hacer esas cosas.
Cual acoso weon , literalmente le dijieron “Bigot”
So un humoritsta que tiene su publico un ñuñoa, se pone q contar chistes fachos, no seria acoso que la gente lo pifee wn xd
Y como sabes tú sino le mandaron mp o correos? Si así son estos enfermos fanáticos, capaces de cualquier cosa. Aparte uno nunca sabe la situación mental de cada persona, hay personas que son capaces de atentar contra su vida en esos escenarios y ya que siempre hablas del suicidio en adolescentes trans por acoso y bullying me sorprende que lo tomes tan a la ligera.
Porque si tu trabajo ds hacer streaming y sabes que un tema es polemico, y decides meterte y despues te pones a llorar por que a la gente no le gusto tu postura no puedes reclamar mucho.
De nuevo, yo creo que tu, o no conoces a la girlfriend reviews, o no leiste la noticia de lo que paso.
Tu discurso está al nivel de los que hacen bullying cuando les dicen a sus víctimas que es culpa de ellos por ser de x forma o haber hecho tal cosa. Lo peor es que ni te das cuenta que justificas lo mismo que te he visto criticar muchas veces pero en contextos distintos
Porque el contexto cambia todo po weon
“sale un artista al festival de viña, habla tonteras y lo pifean”
ESO ES ACOSO!!!
Un streamer depende de sus seguidores, ella sabia que esto le iba a costar seguidores pero penso que iba a atraer mas nuevos.
osea que al final la culpa es de los streamers
Si, de nuevo es lo mismo que cuando los streamers salieron a defender cuties y perdieron seguidores.
Esta wea de acusar de cultura de la cancelacion por no apoyar ciegamente a weones po
Dunkey con absolutamente TODOS LOS VIDEOS QUE HA SUBIDO HAY GENTE QUE RECLAMA
esa wea no se llama cultura de la cancelacion, se llama tener comentarios abiertos en un video publico xd, la diferencia es que estas weas son noticias porque saben que si ponen una noticia de “LOS PROGRES LE QUIEREN CAMBIAR EL NOMBRE AL SR CARA DE PAPA” van a llegar cientos de miles conservadores qls a reclamar y eso da clicks.