Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

3 Me gusta

Gente qla weon :pelaotriste:

Hay “gente” que merece lo peor.

2 Me gusta

Que weones más hijos de puta hacerle eso a un animal. Por otro lado, los perros callejeros son peligrosos y si no hay gente suficiente para adoptar, no veo muchas soluciones más que ir sacrificando a estos animalitos.

Estamos de acuerdo. El tema de los canes callejeros o asilvestrados es un tema super complejo y que requiere medidas como el sacrificio. Mientras en Chile no exista una eduación sobre tenencia responsable, seguira el problema.

@Solid.Snake toca hacerse el weon de nuevo y decir que siempre lo criticaste :andrestatic:

:bravo: :bravo: :bravo:

1 me gusta

Al final paso lo que queria la gente, que la constitucion nueva lo elija el congreso de siempre en el que confian un 100% :risaql:

Disfruten lo votado :bravo:

7 Me gusta

Ese congreso con 3% de aprobación ciudadana :banderas:

Se viene el CAE 2.0 :banderas: x 100

3 Me gusta

image

:tom: :tom2: :risaql: :risaql2: :jordan: :jordan2:
burns
burns
burns

8 Me gusta

Lo de Gina Carano fue más awevonaje que cultura de la cancelación; se mandó un posteo donde se interpretaba que ponía a los republicanos al mismo nivel que los judíos en los campos de concentración, por otro lado el posteo se lo mando justo después de la derrota de Trump, léase cuando el cabeza de pichí no quería reconocer (corrección, sigue sin reconocer) su derrota y más encima alentó a todos los awevonados que le siguen a tomarse el Capitolio, o sea ay pobrecita Gina, una víctima más de la cultura de la cancelación, nica. Es más; supongamos que la actriz hubiese sido todo lo contrario, léase anti Trump y feminista. Doy por hecho que todos los que la defienden ya habrían pedido su cabeza cuando se mandó los posteos anti vacuna.

1 me gusta

Los anti vacunas obtuvieron lo que querían :bravo:

De hecho decían que tanto Filoni como Pascal trataron de hacerle ver a la cabeza de músculo que dejará de decir weas por twitter. No funcionó.

2 Me gusta

Al final todo se reduce a eso, ignorantes con fama que hablan idioteces y desinforman y además tienen un grupito de giles que los defienden todo el día por internet porque los están “cancelando” :jordan:

2 Me gusta

Y Gina no será ni la última huevona que pierde la pega por decir weas. Ay pobrecita, víctima de la cultura de la cancelación, pero vamos tratando de cancelar a Pascal por criticar las políticas de la policía de fronteras en un posteo que se mandó…el año 2018.

1 me gusta

Pascal se avispó y borró su twitter, demás su agente le dijo que dejara de wear o cagaba su carrera porque estás compañías no quieren tener wnes metidos en weas.

:venom: NADIE TOCA A GINA CARANO SOLO PORQUE SEA HONESTA…pero vamos cancelando a Kathy Griffin por “degollar” a Trump :vandance:

Al final, Gina y Kathy tiene algo en común: 1) las dos recibieron su buena PLR por andar subiendo weas y 2) no pensaban las weas antes de subirlas.

La cancelación por forma de pensar, como luces, etc, siempre existió, pero esa da igual porque los poderosos que la ejercen son gente de bien, la que importa es la de los idiotas que hablan estupideces y de ahí lloran por twitter, en especial la más importante es la de los hombres blancos heterosexuales :bravo:

1 me gusta

O los retards que andan llorando por un juego y llaman a boicotear a streamers y gente que vive de eso y solo hace su pega.

Los únicos afectados son los wnes que pescan a esos wnes retards. Morajela? No pescar a wnes retards.

En todas las weas que hacen el daño a la sociedsd hay gente que solo hace su pega.

No por eso no puedes protestar.