Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

wn por favor lee un poco acerca de los periodos de pruebas de las vacunas experimentales. 6 semanas pos wn :jordan2:

Que tu siempre le das prioridad a las minorías en desmedro del problema de fondo pos wn… El tema no es que se suicide una persona LGBT el tema es el suicidio como tal.

Literal todo el tema de HPL giraba en torno a la manga de weones que hicieron actos para anularlo, ahí saltaste con que por usar la palabra minoría, se estaba hablando de toda la comunidad LGBT

Ya wn está bien, en 10 años más me saldrá otra pierna, tendré 4 :jordan:

En otras noticias, país culiao

Yo no tenía problemas con la gente que no se quería vacunar porque al final pensaba que los únicos afectados serían ellos y otros no vacunados si los llegaban a contagiar. Mi problema era con los weones que decian que las vacunas traían chips para controlar a la población y weas así, demás que más de alguien optó por no vacunarse por ver un tik tok de algún retard conspiranoico pero puta si una persona se deja influenciar tan fácilmente no hay mucho que se pudiera hacer.

1 me gusta

La BBC te ayudará un poco, trata de no repetir en voz alta esas conjeturas

Yo creo que es igual de descabellado pensar que las vacunas son completamente seguras, especialmente estas de la pandemia que debieron ser apuradas por motivos obvios.

como siempre Gino, sin comprensión de lectura
Vaccine Research & Development - Johns Hopkins Coronavirus Resource Center.

no son conjeturas. :andrestatic:

1 me gusta

Viste, ni siquiera leiste la fuente. Las vacunas del covid no comenzaron de cero, se basaron en vacunas que se vienen desarrollando por 10+ años. Insisto, lea, informese y no hable sin saber y no le copie el gif al más callampero del foro

1 me gusta

Ese es el tiempo típico desde el desarrollo al término con la inversión que le da un solo laboratorio, estás obviando los 50 años de investigación sobre los virus Sars, la década de desarrollo de las vacunas arnm, los cientos de miles de investigadores que trabajaron en la wea y los recursos infinitos. La vacuna ni siquiera es una cura, sólo está para atacar la proteína que te puede matar.

Muéstrame casos donde alguna vacuna en humanos produce efectos secundarios a los años :zippytecito: si es que los hay deben ser contados con los dedos. Todas las vacunas hasta en sus etapas de pruebas con humanos, toman un par de meses máximo (6 semanas) para manifestar los efectos más graves.

Donde se puede ver todas esas personas muertas por las vacunas?

2 Me gusta

Tengo un caso muy cercano (la pareja de mi cuñado) que falleció por la vacuna. Le dio una trombosis y poco a poco fue perdiendo funciones vitales hasta que no podía respirar. Fue una muerte muy triste, solo podía pestañear para comunicarse sus últimos días y murió solo en una pieza sin poder recibir más visitas.

Tampoco creo que la solución era no vacunarse, pero los medios y las autoridades minimizaron mucho los riesgos, ridiculizando y censurando a gente que tenía temores legítimos. No me refiero a los aweonaos que creían que les iban a poner 5G en las venas o que era un plan reptiliano. Me refiero a gente con alergias o enfermedades de base.

Yo tuve muchos dolores de hombros, espalda y brazos el 2021 y 2022. El año pasado fui al traumatólogo y me diagnosticaron bursitis. Aún tengo el hombro y codo izquierdo pa la caga algunos días. Curiosamente me encontré con este artículo hace poco: Qué es la artralgia, uno de los efectos secundarios de las vacunas covid

1 me gusta

el hecho de que una cepa de la familia se hubiera estado estudiando desde antes no significa que te puedas ahorrar una década de estudio. Mas encima da la impresión de que para ti hacer una vacuna para una virus de una familia en particular es tan fácil como hacerse un completo wn, como si los periodos de prueba, que son la parte mas larga del estudio fueran solo un tramite.

Yo te insto a ti Gino a que te informes igualmente acerca de los protocolos de seguridad requeridos para la aprobación de una vacuna en tiempos normales. Lo de las del corona virus fueron un caso particularmente urgente y se entiende la prisa. Pero no me digas que esa prisa no tiene un costo en fiabilidad.

yo pienso igual, para mi era mas riesgo no vacunarme. Pero si alguien decidió no hacerlo, no lo voy a criticar, es un tema delicado y lleno de incertidumbres para ambos lados.

1 me gusta

“Lleno de incertidumbres” :gino3: como las incertidumbres de los efectos secundarios cuando me tomo una aspirina.

Puta que era bueno Penn and Teller:

3 Me gusta

Las posibilidades de que te de trombosis con el covid son mucho más alta que con la vacuna, hasta para personas asintomáticas y hasta 6 meses después de haber contraído el covid. Que te de trombosis por la vacuna es algo muy ínfimo.

A mi el covid casi me mató, estuve a un paso de que me entubaran y el efecto secundario que me dejó por hartos meses fue perdida de memoria, se me olvidaba lo que estaba haciendo y hasta palabras, quedaba super colgado y lo solucioné leyendo como loco.

Efectos secundarios con todas las vacunas siempre van a existir, de ahí a iguarlas con no vacunarse o que estas “han matado”, es de wn.

1 me gusta

en los años 20 andaban wns igualitos a los del video promocionando weas como estas:
220px-Radithor_bottle_(25799475341)

En verdad la única seguridad que uno puede llegar a tener llega con el paso del tiempo, harto tiempo.
Pensar que aquellos que son mas desconfiados son wns, es de wn.

Mi crítica es que se tomó muy a la ligera la recomendación / imposición de vacunarse.

El estar presionando con el permiso movilidad y restricciones debió ir de la mano con facilidades para enfermos crónicos, asegurarse lo más posible que esas personas no tendrían complicaciones y ante la duda abstenerse.

En cambio el mensaje era que si dudabas un poco en vacunarte eras un aweonao pro Bolsonaro que cree en conspiraciones, reptilianos y los iluminatis.

2 Me gusta

Otro ejemplo de lo que mencionas

1 me gusta

Porque no causa complicaciones graves y si tienes una reacción alérgica grave (algo muy raro, entre 10-20 casos cada 100k habitantes), no tomabas la segunda dosis y te daban un papel que te servía como pase de movilidad. Casi todos los países del mundo dan datos mensuales sobre contra indicaciones y acciones alérgicas de las vacunas, en casi todos los países se reportó menos de 0,20% de efectos secundarios y menos de 0,02 efectos secundarios graves.

En Chile se han puesto más de 60 millones de dosis de las vacunas, 60 millones y han muerto 63 mil personas, en su mayoría ancianos con enfermedades crónicas y sin su esquema de vacunación completo.

60 millones de vacunas pero se supone que las vacunas matan :seinf:

1 me gusta

wn son muchos post y no sé qué weá alegan :peineta:

1 me gusta

pero quien te ha dicho que las vacunas matan? :jordan2:

Solo te estoy diciendo que es valido que algunas personas tuvieran sus reparos, porque en todo este tema no tendremos seguridad hasta dentro de muchos años.

Si tu preferiste vacunarte, bien por ti, pero la idea es no ridiculizar a aquellos que prefirieron no hacerlo.

Todo el mundo tiene derecho a pensar como se le de la gana.

Solo eso.

:pop:

Reed siendo Reed.

:jordan:

1 me gusta