Yo lo que encuentro ridículo de esos wnes es que son inconsecuentes porque si vas a funar algo que consideras que apoya a un abusador, no puedes consumir por otro lado otras formas de abuso, la ofensa es selectiva. Las peleas y los reclamos se deben hacer con activismo en la vida real para que tengan consecuencias reales, no en un teclado.
Yo creo que cada uno elige sus peleas xd,
No puedes decirle a alguien “no puedes reclamar por eso, si te haces el weon con esto otro” porque es lo mismo que cuando los weones ponen “y donde andan las feministas ahora?” cuando le tiran una molotov a una paca.
Si te molesta que se ignore una causa, lo que tienes que hacer es protestar tu.
Pero eso no tiene nada de violento. Ella tiene una opinion y la manifiesta. Yo puedo opinar que el Zelda esta sobrevalorado y es eso, una opinion.
El tema de las vacunas yo creo que es discutible, yo opte por arriesgarme pero tenia claro que para que una vacuna este libre de peligro tienen que pasar muchos años de pruebas y en este caso de la pandemia, eso nunca ocurrió.
Así que si alguien opinaba en contra de las vacunas pues descabellado no es. Descabellado es alegrarse porque queman una iglesia. En verdad el edificio que sea
Aun así, por muy descabellada que encuentre la opinión del Reed al respecto, jamas buscaría hacerle bullying para que lo despidieran de su trabajo porque entiendo que es solo una opinión.
Pero eso es un caso particular, no veo que gana la humanidad con la quema de iglesias que datan de hace 1000 años y que a esa altura ya son consideradas patrimonio de la humanidad independiente de lo que represente
Si en el futuro tenenos estatuas de dictadores de 100 años, hay que mantenerlas?.
O medio trillado el ejemplo, pero deberiamos mantener monumentos nazis?
Ya y tu crees que la iglesia tiene algo de poder hoy en dia?, me tay webiando, cuando habla el Papa el mundo reacciona como:
Y por qué no? Si la wea es historia nos guste o no. Los campos de concentración si bien fueron restaurados después de la segunda guerra mundial hoy en día se pueden visitar y está perfecto porque es parte de nuestra historia y no tiene nada de malo reencontrarse con ella.
Han tenido poder sobre todo el mundo por mas de 2000 años, y crees que pprque retrocedieron un poco en los ultimos 10, de pronto la wea ya cambio?
Anda al vaticano y dime que la iglesia no tiene poder.
Qué chucha weon cómo va a ser una opinión llamar a tu público a no vacunarse decir que el Zelda está sobre valorado no mata a nadie, sabes cuanta gente murió por no vacunarse? Son millones.
Las vacunas no son discutibles, los estudios al coivd llevan 50 años, ya se sabía la proteína que tenían que atacar, sumale el avance de una década en vacunas mRNA, la inversión de todos los estados del mundo, cientos de miles de investigadores y por eso salieron rápido. Si se investigara de la misma manera el cáncer, lo más probable es que tendríamos una solución en pocos años.
a mi me parece mucho peor sectorizar las weás con tu discurso políticamente correcto para no quedar mal con las minorías…
Tu quieres un día para visibilizar a los trans… Yo quiero que se eduque a los niños en base al respeto para precisamente no tener que andar fijando días weones y en eso mismo, incluir temas raciales, físicos, sexuales y con ello, ese último punto que mencioné deje se ser tema. Porque me vale soberana plantación de callampas si la persona es LGTB, lo que me importa realmente es que sea feliz y un día al año no conseguirá esa weá.
Tu quieres que se haga algo con los suicidios de quienes son LGTB y te la pasaste buscando validar ese punto… Yo quiero que se haga algo con el suicidio en si mismo, porque actualmente se suicidan más hombres que mujeres por ejemplo y las causas son multifactoriales donde ser LGTB es una de las tantas posibilidades que te pueden llevar a ello.
Al final del día tú pensamiento se caga encima de millones porque sólo buscas que X personas sean consideradas y el resto?, pico.
Por eso mismo estas en contra de la visibilidad po.
Las soluciones a los grandes problemas obviamente tienen que centrarse en los grandes numeros, las campañas de visibilidad buscan que no se olviden de los problemas especificos de esas minorias.
Nonse como lllevas un “no se olviden que los trans existen” a cagarse en la mayoria.
wn que no quiso entender absolutamente nada.
Dime, cómo hago a los trans invisibles si al educar a un niño le explico que existen y que debe respetarlos porque son seres humanos con exactamente los mismos deberes y derechos que uno…
y tu sabes cuanta gente murio POR vacunarse?, sabes cuanta gente quedo con secuelas de las vacunas porque simplemente nos saltamos los periodos de pruebas?
Yo opte por vacunarme porque no quedaba otra, porque no hacerlo era un peligro inmediato según mi opinión para mis seres queridos. Pero wn no pueden olvidar que los protocolos ultra estrictos que TODOS los fabricantes da vacunas tienen que respetar, hacer pruebas por DECADAS se los pasaron por la raja, en verdad todos fuimos conejillos de indias y por lo mismo, si alguien me decía “no me voy a vacunar” yo no lo trataba de “ASESINO” sino, mas bien pensaba, uta el tiempo dirá quien tenia razón pos, porque lo que es ahora, nadie puede asegurar ni una wea.
Y el que piense que las vacunas fueron totalmente seguras y libres de efectos adversos desconocidos que me muestre los resultados de los grupos de estudio tras décadas de haber sido vacunados. Como corresponde a los desarrollos serios
Pero lee tu ultima frase po, entendi tu punto pero le das vuelta a lo mismo xd.
Cuanta?
Y porfa no digas que esta too en yutu
ya y las iglesias quemadas son las que están en el vaticano
PERO WEON LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE TODAS LAS VACUNAS DE TODA LA HISTORIA DE ESTA WEA SE MANIFIESTAN HASTA LAS 6 SEMANAS. Nunca ha existido una vacuna que muestre efectos secundarios a los años. Ya, esto es todo por hoy
Ctm
Informate un poco como se hizo la vacuna del covid, no se hizo en dos meses
Ese es el punto pos Reed, que nadie sabe aun con un mínimo nivel de seguridad cuan seguras fueron las vacunas. Eso solo se podrá saber con el paso del tiempo, harto tiempo.
Lo importante acá es que ninguno de los bandos tiene la verdad absoluta porque no existen los estudios suficientes al respecto. Esos estudios solo estarán disponibles en unas cuantas décadas.(Estudios serios)