Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Lo que no existe es la cancelación, bullying y acoso son reales y ojalá nadie tenga que sufrir esas weas :zippy:

1 me gusta

Creo que hacer esto es lejos peor que lo que dijo el Reed, empezando porque el Reed es un wn random de inet que nadie sigue

Llamar a no vacunarse causando la muerte de miles de personas creo que es un poquito más grave.

2 Me gusta

Es muy weon ese argumento de decir que como las cancelaciones en su mayoría no funcionan, no existen. En mayor o menor medida tienen consecuencias y es algo cada vez mas comun en la actualidad.

@Leoric Terraplanista y amante de millonarios con la cabeza hueca. Te creo la mina fuera buena actriz al menos pa defenderla tanto :jordan:

Me dio ansiedad esa foto, el cuello le mide lo mismo que la cabeza :cryi:

Cuales consecuencias si el objetivo de cancelar es que la persona o empresa no ganen plata? Algún ejemplo? A Criss Pratt lo webiaron algunos veganos por andar faenando animales y después saltó a su religión, hoy salió el trailer de Guardianes 3 :bravo:

Pero rs que la cancelacion de weas que no te gustan ha existido desde siempre.

La unica diferencia por la que ahora hablan de la cultura de la cancelación es de que por twitter te enteras que hay weones que no consumen algo cono protesta. Y qur con internet es facil investigar y saber cuando alguien se mando una caga/opinion weona.

Prefiero 10 veces eso, a la impunidad que tenian los poderosos para hacer weas horribles y que a nadie le importara, como los montones de casos que sabemos de abusos de poder/abusos sexuales en la TV o hollywood.

Aparte solo ejemplos “anti progres” cuando esa wea de reclamar lo hacen de todos los lados, es cosa de ver como “cancelan” marcas porque pusieron la bandera gay pero ahí no se dice nada. Será algo contra los progres? Es algo contra los progres :zippy:

nuevamente el pensamiento obtuso. Si yo voy y le quemo la sede a no se, al colectivo de homsexuales unidos o como se llamen, da lo mismo porque es un edificio solamente? o en verdad hacer eso podría tener un significado mas profundo por ejemplo, odio hacia las personas que lo utilizaban?.

Todo hecho es simbólico de algo mayor, no te puedes hacer el wn con eso. A nadie le importa el edificio iglesia como tal, lo grave es la implicancia que eso tiene desde el punto de vista simbólico.

Por eso mismo digo qur todos lo hacen.

Es cosa de ver las campañas de loa fachos para “bajarle el rating a la red”.

Pésimo ejemplo porque estás comparando una opinión personal vs un acto donde se llamó a hacer mil weás sólo por el fanatismo ql de una minoría de la minoría (para que no vayas a pensar que hablo de toda la comunidad que no tiene nada que ver en esto).

De verdad son cuáticas las maromas que hacen para manipular un mensaje con tal de hacer valer un punto xD

1 me gusta

Todo son opiniones personales, nadie te puede prohibir jugar el juego xd

Cuando se actúa en masa, haciendo llamados a hacer x cosa, deja de ser opinión.

3 Me gusta

La iglesia es un poder fáctico, una minoría oprimida es algo muy distinto. No hay comparación.

sorry me perdí en la cita :cryi:

Cuando los gringos quisieron “cancelar” a Nike por apoyar a Colin, lo hicieron hasta quemando productos Nike en rrss. Consecuencia? Nike tuvo su mejor año de todos los tiempos :jordan:

La gente no dejará de consumir, los wnes que reclaman son wnes que nunca iban a consumir y usan las rrss por una wea de ego o visibilidad, nada más.

1 me gusta

Cuando queman una iglesia que fue construida hace siglos yo creo que si es grave y todos debiesemos ver la gravedad del hecho independiente de tu orientación religiosa o política porque nos guste o no es parte de nuestra historia.

???

Es un grupo de gente que opina que JKRowling es TERF y aue apoyar el juego apoya sus visiones TERF.

Yo no soy parte de la funa (si no tuviera tantas weas que jugar demas lo compraria) pero no lo encuenrro mas descabellado que tu opinion de reclamar contra el dia de los trans xd.

En peru los catolicos qls construyeron iglesiaa sobre templos incas y no podemos desenterrar esos templos por culpa de las iglesias reql que no se pueden tocar por wer patrimonio :peineta:

La diferencia es que los homosexuales no son una institución que ha dominado el mundo durante cientos de años de una u otra forma.

1 me gusta