Lo gracioso es que los que más se escudan que los están cancelando, son wnes que siempre tiran comentarios polémicos, ya sea anti lgtb, xenofobos o lo que sea. Hay casos donde un grupo super menor reclama contra weas ultra randoms, esos son los menos.
Sí, bueno, hay una pequeña gran diferencia hoy en día con las RRSS. Véase las funas que son la misma hueá. ¿Valen corneta? Sí. ¿Funcionan? A veces sí, a veces no. ¿Son todas justificadas? Por lejos no.
Y bueh, ¿hasta dónde queda la liberta de opinar diferente weón? Qué chucha, ahora tenemos una línea dirigida por minorías. Claramente hay un límite de lo que se puede decir para no generar odio, pero basta con que algo se malentienda y queda la cagá.
Entonces estarías de acuerdo en que despidieran al Reed por ejemplo por la opinión que tiene con respecto a la quema de iglesias?
O sea, es más importante que ignorantes hablen webadas que los grupos que son perseguidos y asesinados?
Los artistas millonarios que agarren un libro primero antes de hablar idioteces y si lo hacen, supongo que pueden llorar en sus ultra mansiones hasta que pasen 2 meses y los vuelvan a contratar.
Ya, pero es la misma wea que ha pasado sienoee con la unica diferenciq que con las redes sociales todos tienen mas alcance con sus opiniones o pueden transparenter lo que hacen.
Pero si vas a 50 años en el pasado demas pillas gente diciendo “no compren X wea pprque los dueños hacen Y wea mala”.
Es que tienes que evitar el discurso de odio po weon, internet te da total libertad de opinar la wea que quieras, pero desoues tu opinion srra publica y tienes que asumir las consecuencias de que la sociedad crea que por tu opinion tienes que ser excluido.
Si opinas en contra de una minoria que es discriminada, vas a tener gente que te apoya (los que los discrininan), gente que te criticara y gente que le importa un pico.
Dije lo de sus comentarios anti semitas por lo que dijo Lucasfilms
“Nevertheless, her social media posts denigrating people based on their cultural and religious identities are abhorrent and unacceptable.”
Debi haberlo puesto entre comillas, pero bueno
Si yo estuviera en la posición de pertener a Disney, obvio que echo cagando a alguien que dice que está bien quemar iglesias xd ni siquiera apoyé ese comentario del Reed y ni me acuerdo exactamente lo que dijo.
Pero si la iglesia Es la que mato miles o millones de personas en nombre de diosito y siguen violando niños todos los dias xd
Dije que me da lo mismo si queman una iglesia mientras no salga herida gente o animales, y considerando lo que simbolizan las iglesias, hasta me alegra xd
Pero es super aweonada la comparacion de criticar una institucion y hacerla responsable por sus actos, con discriminar gente.
El Reed despues de leer el comentario del cesar:
Serías cancelado por tu discurso de odio hacia una institución, que sea de tu agrado o no, mueve mucha gente.
Que me cancelen po weon xd, si los religiosos todos se odian entre ellos igual y se acusan de paganos/idolatrar falsos idolos por tener estatuas distintas xd.
La iglesia intenta cagarle la vida a la gente LGBT y a las mujeres y durante un 99% de su tiempo de existencia lo ha logrado.
Si a la gente le molesta mas una iglesia quemada que la forma en la que se comporta la institucion, entonces sera po, tenemos valores distintos.
Ah xd pues yo sigo sin ver algo que la “cultura de la cancelación” haya cancelado, muchos ejemplos de 100 wnes que nadie pesca y que la persona o negocio siguen iguales. Ah no, si conozco un caso, el de Colin Kaepernick que después de hacer una protesta arrodillandose en contra del abuso policial a los negros en USA, terminó sin equipo desde hace años y aún no tiene, le cagaron la carrera por hacer una protesta legítima. Ahí tienen cultura de cancelación, pero capaz no lo sea porque no están involucrados los progres xd
- Si
- No
0 votantes
Wenaaa, entonces la moraleja es que cualquier tipo de abuso sin consecuencias no existe. Le dire a mi hija que haga bullying en el colegio, al final si la víctima del bullying no se suicida, el bullying nunca existió
Grandes pensadores GCL
El discurso de odio es contra gente, no contra instituciones
Como la iglesia, carabineros, los milicos. Yo en ningun momento he hablado de atacar a la gente religiosa.
Reed: “hasta me alegro de que quemen iglesias”
Gina Carano: Beep, bop, buup
Si vamos a hablar de discursos de odio yo creo que no hay donde perderse.
Pobre edificio siendo discriminado
La wea wena como dejan en evidencia a este wn mitomano
Nadie piensa en los sentimientos de las iglesias
#allchurchdeserverespect
Tu tambien eres parte de la cultura de la cancelacion por no darle plata a la iglesia
No viste que la gente que no se compra el juego de harry potter por razones morales son todos parte de la cultura de la cancelacion.