Gina no fue transfobica, se supone que Disney la echó por antisemita al compararse con los judíos perseguidos por los nazis, aunque eso fue la gota que rebasó el vaso para ellos porque antes apoyaba a Trump y el supuesto fraude electoral y hasta era anti vacunas por el covid. Eso no es cancelación, a tu jefe no le gustó que andes diciendo weas y te echó, como en cualquier pega. A los otros los bloquearon por ser abusados sexualmente por ejecutivos de hollywood, que tiene que ver eso con wnes que reclaman en inet xd
Sorry pero es tu postura la que es tremendamente aweoná porque estás evaluando algo desde el resultado y no desde el curso que tuvo.
Al juego por todo el pataleo que hicieron, le metieron un personaje trans para que la minoría de la minoría ( … ) dejara de webear, ahora sale esto:
Ahí el ejemplo claro de que la odiosidad no la ejercen necesariamente los de poder. A cuántos no han funado en el pasado por weás tan inverosímiles que los ha llevado a tener que deshacerse en explicaciones, a tener que cerrar sus rrss, a pasar por cuadros de estrés, etc?
Pero como va a ser antisemita lo que dijo, yo lo lei y no le encuentro nada de antisemita. Quizás desubicado, desafortunado, pero antisemita nicagando.
Pero un montón de wns por las redes sociales se pusieron a tildarla con esos calificativos y los wns de Disney cortaron por lo sano y chao. Tu crees que a los directivos de Disney les importa las weas que opine una actriz por redes sociales?, yo creo que esos wns hasta deben opinar como ella. Pero como lo que importa es la imagen la cortaron nomas.
Si es por eso entonces tendríamos que aceptar que el humorista Murdock es antisemita porque ha contado chistes de Judíos en los hornos crematorios… es antisemita o desubicado??, hay una diferencia.
Los bloquearon en ambos casos, por abrir la boca. Los cancelaron. El hecho es el mismo, el origen puede variar. Por eso dije en mi primer comentario, o son progres o son wns con poder.
Me recordó a los wnes que se unen a marchas feministas porque dicen ser aliados se echó la plata al bolsillo, va a seguir trabajando en lo mismo, odiosidad en inet ha existido desde siempre, no será el primero ni el último que lo reciba. Alegatos y amenazas de muerte reciben todas las figuras públicas y eso es lamentable, pero la cultura de la cancelación se supone que hace otra cosa y es hacer que alguien o algo deje de recibir alguna forma de sustento, nadie ha sido cancelado.
Solo existen hombres, mujeres y enfermos mentales.
Así es el modelo de negocios, como actor también debes cuidar tu imagen pública y si estas empresas consideran que no les gusta lo que estás diciendo, como que las vacunas eran malas (algo que afectaba directamente el negocio de ellos), pues patá en la raja, así es el capitalismo de allá. Los otros no tienen nada que ver con la cultura de cancelación que estamos hablando, fueron abusados sexualmente como a las mujeres que si no daban la pasá a ejecutivos (a varias actrices también les pasó), no obtenían papeles. Se supone que esto inició por los nazis que “cancelaban” la cultura judía de obtener medios de sustento y también a la gente que no se unía al partido nazi, de ahí se tomó esta wea para llamar a unos wnes como cultura de cancelación por llamar a no gastar plata en cosas que no les gustan por diferentes motivos y así quebrarlos económicamente. Por eso yo digo que no existe esa wea porque nadie ha quedado quebrado económicamente. Nadie toma en serio change.org, nadie debería tomar en serio 1000 wnes con cuentas anónimas en inet.
como llamar a no comprar un juego, a registrar a los streamers que compartían la weá en vivo para funarlos posteriormente, a patalear por cuanta rrss qla tóxica exista, a negarse a hacer reviews y prohibir hablar de un juego, cierto? Insisto que es super aweoná tu postura al evaluar el resultado de algo y no el proceso porque al final haces super antojadizo el concepto de cancelar a alguien. No sabemos si el juego hubiese sido más exitoso aún de no haber sido por los alérgicos a lo no orgánico.
Cuidado con el fantasma de la cultura de la cancelación
Es como el fantasma del comunismo
ya, me estas diciendo que no tome en serio a la manga de wns que se dedican a spamear odio en contra de quien sea que este de moda odiar por las redes sociales, pero al mismo tiempo te tomas tan en serio las tonteras que dijo la Gina Carano que la tildas de antisemita.
Cancel culture, la weá más mierda de los últimos años. Que no funcione a plenitud no significa que no exista. Y que haga daño, lo hace. Es la misma mierda que las funas shilenas.
A la mina de The Mandalorian la sacaron de la serie. ¿Sigue con pega? Supongo que sí, pero se la cagaron con aparecer en esa serie que ve medio mundo. Claramente le hicieron daño y en cierta medida les funcionó.
Te dije claramente…
Insisto, sigues evaluando resultado y no proceso.
Nope, yo no ando cancelando a nadie y siempre he separado el trabajo de alguien con las weas que dice, no dejaré de consumir algo porque esa persona hace algo malo. Pero fue Lucasfilms, su empleador el que despidió a la mina por decir esas cosas.
“Nevertheless, her social media posts denigrating people based on their cultural and religious identities are abhorrent and unacceptable.”
¿Y qué fue lo tan terrible que escribió?
Weón, los grupitos progres, trans y demás, son más ruidosos y alharacos que la chucha.
Nadie deberia tomar en serio los comentarios de internet, pero ahí tienes al argentino que se suicido por el acoso, culpa de una weona que invento que la habia violado
Lo último por lo que la despidieron fue por esto
"Jews were beaten in the streets, not by Nazi soldiers but by their neighbors…even by children.
"Because history is edited, most people today don’t realize that to get to the point where Nazi soldiers could easily round up thousands of Jews, the government first made their own neighbors hate them simply for being Jews.
“How is that any different from hating someone for their political views.”
Pero fueron varias cosas que se fueron acumulando, como su apoyo al supuesto fraude electoral gringo y anti vacunas. Estoy seguro que tu especialmente, hubieras despedido a cualquier anti vacunas de tu negocio
pero trataste a la mina de antisemita. El otro día en el tema de TLOU andabas tirando el comentario de que a los que no les gustaba la serie eran homofobicos.
La cultura de la cancelación en verdad se trata de exagerar una critica, de llevarla al extremo para ver si los demás prenden para (ojala) quemar a alguien en la pira.
Paso con la Carano, y el resultado fue que la despidieran. Estas tratando de obviar todo el trasfondo del asunto y estas dejando solo el resultado: el despido.
Es jocoso las analogías que haces a veces de la nada. Lo último que pusiste en su momento fue un tema de salud pública. Esta mina, por otro lado, tenía una opinión propia, equivocada probablemente, la cual fue cancelada y perdió el trabajo.
Esta diciendo que los Nazis primero buscaron hacer que los mismos vecinos odiaran a los Judíos para luego ellos poder hacer lo que se les antojara con ellos sin tener al resto defendiéndolos.
Yo creo que tiene algo de razón. El problema es que se presta para malas interpretaciones. Y lo ya de plano desubicado e indolente es que comparara esa situación con la de ella.
Pero antisemita
Yo no la traté de antisemita, Lucasfilms tomó sus comentarios como antisemitas. Pls ahora no sabes diferenciar un comentario irónico en el foro a una opinión real, no te vi enojado con el snake porque dijo que solo existen personas con próstata y sin, o el otro que dijo que solo habían hombres, mujeres y enfermos mentales.
A la mina la despidieron por su postura política y su visión extrema fascista, no por 100 wnes que se ofendieron con distintas cosas que dijo. La imagen de los actores lo es todo, así son los negocios nomas. Ahora resulta que no puedes despedir a alguien que anda diciendo que las vacunas covid eran malas, algo que mató a millones de personas y que lo sigue haciendo. Yo la hubiera echado cagando solo por eso.
Absolutamente todo el mundo intenta cancelar weas que no les gustan o que les molestan por X motivo y prefiere no consunirlo.
Es como que yo diga que tu estabas en una campaña de cancelacion del dia de la visibilidad trans criticando la iniciativa por redes sociales (este foro xd).
Sí acusas de una “cultura de la cancelacion” es porque tiene que haber algo un poquito mas especial que eso que siempre ha pasado.
Grupos que reclaman contra cosas que no les gustan han existido desde sienoee en todo xd