Osea que si sale Artes a decir que hay que matar a todos los milicos y gente de derecha no podemos insultarlo y decirle que es un aweonao porque es silenciarlo?
Aqui los mismos seguidores de la girlfriend reviews se le fueron en su contra por stremear un juego y ella sabia que eso iba a pasar. Esto no se trata de silenciar a nadie.
Es que tu no entiendes que pa un streamer que vive de eso es casi obligación jugar una de las weas más esperadas del año, que no pueda hacerlo porque hay un grupo no menor de retardaos que se ofenden por un jueguito que incluso es el primero en la historia que permite crear un personaje trans, eso es lo que está mal.
“el Cesar es un aweonao de mierda y todo lo que opine no debería ser escuchado por nadie que tenga una mente sana, porque es peligroso. Y todo el que opine como el es igual de mierda”
“no opino lo mismo que tu Cesar, por este, este y este otro motivo”
Uno es un ataque y lo otro es una opinión. Entiendes la diferencia?
Uno es un hecho grave y no se le debería bajar el perfil.
Una cosa es manifestar tu opinión o hacer un review por redes sociales y otra es llamar a la violencia.
Estas usando un muy mal ejemplo en pos de salvar la actitud de matonaje de un grupo grande de wns que se creen con la superioridad moral para determinar quien es virtuoso y quien pecador.
Wn tanto que criticas a la religión y te estas comportando igual que la santa inquisición.
Acá se banean los ataques, no las opiniones. Justamente es la diferencia que no pareces entender.
Yo apoyo lo que dices de que si no te gusta alguien, no tienes porque seguirlo, por el motivo que sea. De ahí a andar en su chat diciéndole que es transfobico por jugar un juego es otra cosa. Ya solamente decir eso es estirar el medio chicle, si compras weas hechas en China, en especialmente ropa, te hace parte del trabajo infantil? No lo creo.
También se le ha dado una sobre proporción a esta wea de la funa de harry potter. Son 100 weones weon, ni siquiera todos apoyan la wea trans, hay una cachá de weones que se suben al carro del hate solo por wear, no vi acá a wnes defendiendo a Girlfriend Reviews por hacer un buen review de The Last 2 y todo el hate que recibió ese juego desde amenazas de muerte a todos los que fueron parte hasta los review bombs. Pero el de arriba ya habló de los progres así que se nota ahí cuál es su problema, los progres.
No apoyar es distinto a atacar. No apoyar es no seguir mas al streamer. El matonaje esta dado por el llamado a la funa, por el intento de masificar un ataque para intentar que prenda.
Eso es grave y tu le bajas el perfil y tratas de sacar ejemplos extremos para tratar de calzar tu argumento.
Por eso mismo yo creo que cuando hablan de funas masivas estan puro weando es un grupo de gente ruidosa que pelea en el chat, como pasa en absolutamente todos los chats de todo.
Osea, es como hacer escandalo de los comentarios de EMOL wn xd
La mayoria de las funas simplemente llaman a no consumir, por ejemplo cantandes funados, se llama a no escuchar sus weas.
Tu estas tratando de victimizar weones como “acosados” por que les dijieron “facho”.
Acá postearon varios screenshots de redes sociales de los justice warriors siendo bastante mas rudos que lo que tu planteas. Pero sobre todo y esto es lo mas grave, siempre llamando a la funa.
Hay weones que han funado por decir “faggot” en streams y despues la gente los deja de seguir por ser homofobicos, yo lo encuentro exaerado, pero la gente esta en todo su derecho a hacer responsable a los demas por sus dichos.
Lo mismo con los terraplanistas/antivacunas yo deje de seguir al par de modelos aweonas que seguia en insta que resultaron ser antivacunas xd
Por qué dejaste de seguirlas? Solo están dando su opinión, no es culpa de ellas estar constantemente diciendo que las vacunas son malas o que no se vacunen y que gente muera por seguir sus palabras
Me estai webiando que no entiendes la gravedad de una funa a gente que solo esta manifestando su opinión.
Lo de los terraplanistas, antivacunas, etc son posturas, diversidad de opinión. Esta bien eso, no todo el mundo tiene que ser un progre intolerante con aires de superioridad moral que se cree con derecho a castigar y censurar a los impíos que no piensan igual que ellos.