El día que nos visiten reales aliens, será como el día de la independencia, no con un dron del porte de un Maruti
Me enviaron estos precios que cobran en un pueblo que está pasando la frontera de Osorno hacía Argentina
Conviene llevar pesos argentinos, a los Chilenos nos cagan internacionalmente
7 lukas una cazuela apuesto que no dan boleta
luego se quejan que está mala la cosa, restauranes qls pasao a caca wn
Me estai hueveando hasta en mi casa hacen la ensalada más elaborada.
y con jugo de limón en botella la wea
Traverso ql la wea cuna.
pero esa wea es fome sí, el chileno de estos tipos de restaurantes siempre tratan de cagarse al resto con los precios, son muy pocos los locales que salvan, pero luego lloran que les va mal
Esa de ver nuevamente “Pesadilla en la cocina” para cachar que hay muchos restaurantes como el pico.
q wea esa costra de aceite csm
Con 7 lucas he visto que en argentina te comes el tremendo pedazo de carne y del bueno con un acompañamiento contundente. Realmente no sale acuenta vacacionar en Chile, una lastima considerando lo hermoso que es el sur
No habia visto a ese Chef, y me recague la risa con esa re-transmisión hay uno de un Chino que es dueño de un restaurant donde trabajan puros peruanos, pa cagarse de la risa de lo barza que son
:
Trans-age ahora csm
Que decian algunos? Que eso no iba a pasar?
Castracion quimica asi de partida como minimo, no entiendo por que no lo hacen, sera que es muy dificil?
En argentina a los violetas y weaas en algunas carceles los han hecho literalmente empanadas de carne ojala le pase lo mismo la ctm
y se las comen?
como vo, que comi caca de minas
Lo que debería hacer cada padre y madre con el violador de su hijo/hija.
Yo lo haría y si no alcanzo antes de que lo encarcelen pues apenas salga.
Prefiero estar preso a vivir en la condena de no hacer algo al respecto.
Ministro de agricultura