Es un pedofilo y nada más.
ES PARA LA PURA FOTO
Si, es como una tradicion ya que se reserva para casos mediaticos pero la primera vez fue en un motin o algo asi.
lo único que consigues es privarlos de poder penetrar a una persona pero no del placer enfermizo que pueden conseguir de otras formas.
privarlos de penetrar a alguien??? WIN WIN
No necesariamente pos sopa… Si no la penetran directamente, pueden usar objetos. Al final parte del placer que esos qls sienten está en someter a la víctima y el trauma que generan no va a variar mucho en si esta fue penetrada o no, el shock se lo van a llevar igual.
el shock de que tu hija adolecente quede embarazada es mucho mayor al de que un weon la haya toqueteado, ambos son terribles pero hay una diferencia grande
para mi esos casos deberían tener pena de muerte. Un weon castrado perfectamente aparte de abusar, puede terminar matando igual a la víctima.
Quizas nos entendemos mal, yo hablo de castracion quimica Y todas las otras penas del infierno, no solo esa medida como castigo.
Es complicado este tema porque como sociedad en casi todos los países del mundo nos repudia cualquier abuso a niños, sobre todo sexuales. Las respuestas son más guturales, a mi me hierve la sangre ver cualquier abuso a niños y deceo las peores penas a esos wnes, pero aumentar las penas o poner pena de muerte no soluciona nada, no previene nada.
Para mi deberían aumentar las penas a esos wnes solo para prevenir que no lo vuelvan a hacer, pero hace falta un cambio cultural en la mirada hacia las enfermedades mentales porque siempre se han mirado como algo raro o con rechazo. Acceso a más psicólogos y así se crea prevención para que estos pedofilos al menos traten de buscar ayuda.
como que la pena de muerte no previene nada? previene que cuando ese weon salga vuelva a buscar a un niño
Chuuuu ojalá sean aliens y no los chinos
chinos qls la están puro cagando xd
porque solo nombran a los Chinos?, no le tienen fe a los Rusos
Otro más, ahora al norte de USA, que wea los gringos
En realidad puede ser hasta obra de los mismos gringos pero la culpa siempre la tendrán los Chinos ya que quieren irse a guerra con ellos. Van a inventar lo que sea para llegar a eso
empiecen a juntar semillas y agua si los gringos y chinos se van a la guerra