Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No sirve de nada esa wea si el país sigue siendo centralista.

1 me gusta

Ojalá se vayan lejos

Me gustaría irme a vivir al sur, un pueblo o ciudad chica. Lamentablemente tengo un trabajo estable acá en Santiago.

4 Me gusta

Gringos qls creo que se pitiaron un ovni en Alaska. :zippy:

:angrychino:

Se viene :angrychino:

:oshit:

A mí me preocuparía más si era algo del país cercano a Alaska … :fromok:

esa wea es un dron

1 me gusta

va a salir will smith :jordan:

Las medias películas que se arman si a la wea le tiraron un misil, debe estar en pequeñas partes, no enterito :jordan: van a terminar diciendo que era un dron de algún wn que quería hacer una broma. A estas alturas lo que más deberíamos temer es que sea Chino, no aliens.

1 me gusta

Ahora en unos meses más los gringos anuncian avances tecnológicos a lo Mass Effect yeramos

3 Me gusta

de hecho dijeron que la wea no tenía control y solo se sostenía por los fuertes vientos a esa altura :jordan:

oye pero lo que llevaba el camión era la tremenda wea :shock:

era como el caparazon de una tortuga jajaj

esta entrete el reddit de UFOs jajaja

imagen

Key points:

• A “high-altitude object” was shot down over Alaska by the White House on Friday.

• The object was unmanned, the size of a small car and was travelling at 40,000 ft (12,000m).

• President Joe Biden made the decision to shoot down the object, which was of unknown origin.

• The object posed a “reasonable threat” to civilian aircraft.

• It was shot down with a sidewinder missile by an F-22 jet.

• The debris field of the object was much smaller compared to the balloon shot down last week off the coast of South Carolina.

• The exact ownership and purpose of the object is unknown.

• The object was confirmed to be unmanned by a fighter jet.

• The airspace in the area of Deadhorse, northern Alaska was closed by the Federal Aviation Administration.

2 Me gusta

The end is near…

este tipo fue mi profe :jordan: 9 lucas esa wea

2 Me gusta