Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero si cazador decia que se iban todos sus amigos empresarios. :fromok:

2 Me gusta

Amigo una cosa es la inversión, por que acá pueden pasarse por la raja lo que en sus países no pueden hacer.

Bondad la wea no es y sacan recursos y destruyen lo que en sus países no los dejan hacer.

Ahora lo que dice cazador es cierto tengo 2 conocidos que trabajan para empresas de finanzas (una internacional y otra nacional) .y ni pico idea pero después del estallido y hasta el 2023 los wueones están sacando la plata pa fuera.

Ni pico idea por que, experto no soy.

:confused:

Por otro lado hace unas semanas los Solaris informaron que pico pal que lee con los bonos 2023.

Asi de bkn esta el retail y la economía.

La inversión no necesariamente esta en el retail. Claramente hay una contracción, si lo basico esta muy caro. No se puede comprar mas…

Los que sacan la plata fuera, son los que tienen mas plata en chile. Chilenos. Patriotas. Etc. :fromok:

Ah error mío la inversión es extranjera mineria, etc etc.

Lo del retail es la contraparte osea si hablan weas de inversión sepan que. Eso es tal lo que dice inversión nada más, la mano de obra chilena recae en otros comercios mayormente.

Que mueven comercio, administrativos, marketing, logisticos, portuarios, aduana, etc.

Resumen, genera y mueve ene empleos.

Cuando traen noticias de inversión es como que… Cueck.

Es como chile express que “invirtieron” ene millones en máquinas, adiós al 40% del contingente.

El dato duro se invalida inmediatamente por 2 amigos que me dijeron X cosa y yo no sé nada de economia.

:jordan:

1 me gusta

La historia de tu vida.

:gino2:

Búsquedas de Google y una alta moral media enfermiza.

:jordan:

Y eso que nadie mencionó al gobierno.

:pop:

weones tontos :clint:

Que rabia estos extremistas qls :peineta:

2 Me gusta

Mapaches qls :fuckyou:

2 Me gusta

lo unico que logran es que los bomberos agarren sus weas y me vayan a ayudar a otro lado, que se salven solos ahora a ver si les sale facil

1 me gusta

pero si es una noticia de un barrio marginal, ponen el nombre hasta del wn que está cagando

PAREN DE CULPAR A LOS EMPRESARIOS :venom:

Siono @cazador1288 ?

3 Me gusta

el wn es empresario y concejal xd

3 Me gusta

13 Me gusta
1 me gusta

https://imgur.com/gallery/g1BUNdK
:cryi:

4 Me gusta

Jajajajajaj csmmmmm asi da gusto la justicia en chile.

:jordan2:

1 me gusta

:cryi:

9 Me gusta

Una justicia igual para todos :banderas:

2 Me gusta