Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

ese cabro directo al club de remo :bravo:

2 Me gusta

:cryi: un crack. Mientras tanto los republicanos, los más patriotas, los que más quieren al mejor país de chile, en matrimonios o haciendo show. Feos rqls pencas. :clint:

3 Me gusta

o negando el agua de las piscinas

2 Me gusta

se pusieron bélicos :bravo:

por la razón o la fuerza, como le gusta a los patriots

15 Me gusta

Más tarde los republicanos: NOSH ESHTÁN EPROPIANDOHH LOH COMUNITAH :venom:

:risaql:

5 Me gusta

Esa expropiación sí se puede ver.

Bostas culiás.

BORIS ERES LA REENCARNACION DE ALLENDE :venom:

TRAIGANME A LOS MILICOS ANTES QUE NOS EXPROPIEN LAS CASAS :venom:

El walker diciendo en el diario que el boris esta igual que en la unidad popular :risaql2:

:andrestatic:

20230209_140028

7 Me gusta

Derecha qla nefasta la de este pais por la chucha :clint: que hijos de puta mas grandes

5 Me gusta

me importa una hectarea de picos el piñera pero el tambien recorrio zonas afectadas cuando hubo incendios, no dejen que les traten de lavar la cabeza estos weones , todos los politicos y sus noticias valen pico simplemente les estan tratando de que ustedes opinen para el “lado” que les sirve a su partido politico, y ambos lados el de derecha e izquierda valen menos que un paquete de cabritas

1 me gusta

@dransed subiendose al carro en 3…2…1

:hehe:

Piñi estaba invitando a los amigos Caribeños mientras se incendiaba el país. Nice.

1 me gusta

No le creo a la clase política pero a Boric si le creo su preocupación por las personas, a Piñera y a la derecha ni en mil años.

Nunca me han gustado ese tipo de fotos en las que salen los presis en rol de buena persona así que como diría la encubridora de violación a los derechos a la niñez que te gusta, paso :zippybye:

Mientras quemaban todo Santiago y quedaba la caga en el país el Ctm estaba comiendo pizzas poh jajajajaja

Mientras estaba la caga con el virus y la cuarentena el Ctm va a la ex plaza Italia a sacarse una foto haciéndose el payaso

Mientras habían incendios forestales en el sur el Ctm fue a wear a Cúcuta a invitar a venezolanos a vivir a Chile

Sigo? :rofl:

9 Me gusta

:once:

1 me gusta

A mi tampoco me gustan, me dan cringe estas fotos que suben de Boric en en super o yendo a un bar, a quién chucha le debería importar eso, solamente es populismo. Solo que acá igual el wn está presente en la tragedia porque le debe importar, mientras que a Piñera le importaba más la cámara.

2 Me gusta

:gino2:

8 Me gusta

Pero a Boric se le siente esa vibra de “en verdad querer estar ahi” y no solo para figurar.