Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No me gasto en citar weones :jordan2:
O no? @Familia_Ratonil @andrestatic @Solid.Snake

La mayoria de las constructoras cumple las normas sismicas espero.

Aunque no confio en los guettos.

2 Me gusta

los grandes edificios no será mucho, el asunto es que hay mucho gueto wn empresas qlias que arman el edificio y a los años desaparecen xd

1 me gusta

No si de más que lo cumplen pero, cuál es el límite exactamente. Santiago aguanta bien porque no ha sido epicentro pero imagínate un terremoto 8,5 o más

Los terremotos usan escala logaritmica, si es de mas de 8.5 preocupate que no se abra la tierra mas que los edificios xd.

En chile hemos tenido los mas fuertes del mudno y en verdad llega un punto en que no puedes estar preparado po.

4 Me gusta

Boric bajó la indicación de que se haga un catastro con todos los terrenos fiscales disponibles para evaluar la reconstrucción por los incendios. Bien ahí :bravo:

1 me gusta

Te estas subiendo al carro? :hehe:

1 me gusta

Nope

Si hace las cosas bien lo voy a decir. Que aquí les provoque urticaria que le critiquen lo que ha hecho mal, no es problema mío :chuck:

2 Me gusta

La cagó como se van subiendo :jordan:

Vieron a este payaso culiao? :jordan:

7 Me gusta

Viejo qlo perkin fue a puro sacarse la foto para sacar provecho de una tragedia :pelaotriste:

2 Me gusta

:from: ql fue pa la pura foto :jordan:

ahora se está quemando osorno :pelaotriste:

Se a poco se acerca a Puertosito Montt :cryi:

gente de mierda wn, teni que puro salir con una escopeta :venom:

Ahora decir algo bueno es “subirse”… Que no puedas tener un punto medio por la chucha :risaql:

1 me gusta

Avion reql cacho, tanto wear pa q falle altiro :rofl:

1 me gusta

Jajaja es webeo amigo, igual tuvo buena :jordan:

3 Me gusta

lo sé :zippypelao:

Viejo ctm
:tom2:

Igual le quedó buena la foto
:bravo:

mas del terremoto

3 Me gusta