otro mas de turquia
Ravinet, ZALDIVAR CTM
Bitar para crear el CAE 2.0
Juan Sutil para que el agua quede más privada aún
CUALQUIERA ES MEJOR QUE LA TIA PIKACHU
Dijo el weon
Buena lectura.
A los fachos/cuicos no les molesta la delincuencia en Chile, les molesta que la delincuencia paso de plaza italia para arriba.
Quien lo diria una buena lectura en la tercera
y la gente es tan weona que los votará de nuevo
pirómanos qls deberían tener cadena perpetua
Itard, adefezzio… Salio su reportaje.
Y esta bien que alguna vez les toque lo que nosotros llevamos viviendo de siempre de plaza italia para abajo, que se les rompa la burbuja nomas
Cuando empezó a aumentar el índice de temor ante la delincuencia hice la misma reflexión. Estos delitos y crímenes son pan de cada día hace décadas en las poblas, pero ahora que aparecen en barrios de “gente bien” o sectores más céntricos le toman el peso.
Es cierto que ha subido el nivel de violencia y fenómenos que no eran frecuentes en Chile (secuestros, trata de personas, etc), pero es simpático cuando en la prensa se escandalizan por una pelea con arma blanca en la calle, cuando en una pobla eso es un martes o jueves cualquiera.
habló el retard que no distingue entre un reportaje y una nota
Cuatico que el 2014 Chile era ciudad juarez porque eso somos hoy, no? xD
Pero weon si a este tarado no lo pesca nadie.
Da verguenza ajena las weas que postea. La falta de neuronas es evitente. Porque me deberia molestar un comentario en un foro de 20 weones de un mongolico como este
Tengo tanto miedo de salir y que no me pase nada todos los días
Pero si me vives mencionando en tus post mas encima sin citarme a lo callampero
despues cuando te responden el webeo de vuelta andai llorando como lo hacias con el bobby ñackson
mas de turquia, parece que son hartos los edificios derrumbados por lo que debe haber una cantidad grande de gente atrapada…
ctm…
A mi lo que me tiene preocupado es cuando se venga un terremoto sobre 8 con epicentro en stgo