Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Tsss, los weones barzas. Mínimo agregar el ‘Presidente’ Boric.

Venía a postear lo mismo sobre ese guaton ql patético y sin talento. Apuesto que el cogotero de @Einhander debe estar feliz, porque tenía una foto de ese esperpento de avatar.

Bien ahí Argentina en darle cadena perpetua a 5 de los 8 wns. :bravo:

Acá cuando han dado cadena perpetua a alguien, sobretodo a gente que tiene plata?

2 Me gusta

Como el wn que atropelló a alguien y lo.mató, y se quejaba de boric xd

2 Me gusta

Que bueno, perro kliaos se ensañaron con un cabro, 5 weones con cuerpo de rugby con un flaco, lo hicieron cagar y andaban buscando el como sacarsela ,:clint:

:hehe:

Acá tienes un ejemplo xd

2 Me gusta

A esa mina del rcp el abogado de los rugbiers la trato de acusar de asesinato por realizar mal el rcp :jordan: insólito hasta el colegio medico salto super enojado por ese hecho.
Edit: also la “perpetúa” en argentina son 35 años y apelables :jordan:

1 me gusta

Los abogados son igual de nefastos que los politicos.
Me cagaste el post sosi. :bcry:

1 me gusta

Somos una verguenza.

Mi cuñado que es argentino vino por un par de días y como veía los canales nacionales de allá salió la noticia del mapuche de la RAM y que Chile lo pidió y en los noticiarios diciendo, uu que buena que lo condenen allá en Chile porque seguro lo secan en la cárcel… no saben naa :jordan:

los wns habían culpado a un wn que ni estuvo en el lugar y se lo habían llevado preso :clint:

La constituyente anterior propuso cambios y saltaron como hienas a proteger el sistema judicial los rechacitos y el establishment, es obvio, a ellos nunca los van a mandar presos.

1 me gusta

siendo correctos… la justicia es bien pareja en chile y eso es un hecho PAREJA PERO POR LO PENCA, cuantas veces hemos visto en la tele que un ladron asesino a alguien y el weon tenia como mil ordenes de detencion y lo habian soltado hace poco por “buena conducta” y carcel vigilada, y pa que hablar de los weones que tenian carcel por un asesinato y a los 6 años ya estaban denuevo sueltos…

2 Me gusta

la justicia Argentina tampoco es de las mejores que digamos, han dejado en libertad a varios weones presos por violacion y homicidio solo para que un tiempo despues cometan el mismo delito. Lo que si hace bien Argentina es castigar los casos mediaticos como este y el de Nahir galarza que tambien le dieron perpetua y eso que su papa es paco.

pero no ganaron los zurdos, es lo que importa

1 me gusta

También creo que es lo mediático.

Acá en Chile la única esperanza para que las autoridades y la justicia muevan la raja es llorar en los matinales.

Con esto ya es mejor

4 Me gusta

Mientras que acá el pobre de Jaime Guzmán es un mártir y hasta con homenajes :andrestatic:

5 Me gusta

obvio que fue por lo mediático, pero acá ni con eso meten a alguien importante a la cárcel.

para que vean el nivel de mediático

Este 8m se viene con todo…