Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No se puede demandar por amenazas?
:zippythink:

Intencionales las cagas todo el rato ( en su gran mayoría). Hijos de puta. Y son qls que deben servir a intereses que van más allá de los gobiernos e ideologías.
Endurecer las penas, drones, y lo que dijo el ministro ayer, no vender bencina en bidones, toque de queda y que los milicos que se sumen (si es que no están en labores ya) en patrullaje o asistiendo para marcar presencia.
Agarrar a los qls y hacerlos pico. Hay familias perdiendo casas, vidas y ni hablar del entorno natural.
:pelaotriste:

5 Me gusta

Este weon es un puto crack.
:bravo:

1 me gusta

comunista de elite

1 me gusta

Comunistas caviar.

1 me gusta

Si, puedes denunciar a fiscalía o chantar un recurso de protección, pero la fiscalía i sleep.

1 me gusta

Pasenme la direccion de esos 2 qlod pa ir a fusilarlos y mearles las jeta

1 me gusta

Igual de Chileno que Brereton
:gino2:

una real mierda y completamente de acuerdo contigo, tengo unos tios en el sector que fueron victimas por esta mierda…

Mi tia sufrio un acv el año pasado que la dejo postrada y saber que es victima del fuego es realmente doloroso y una mierda, mi tio alcanzo a sacarla a ella y a un nieto de ellos antes de que los agarrara el fuego, perdieron todas sus cosas incluyendo a una perrita que tenian con sus cachorros… me hierve la sangre pensando en los malditos reculiaos que generan estas weas o por descuido o de forma intencional me importa un culo el motivo :rage: a todas estas matas de mierda que hacen este tipo de weas deberian pescarlos y secarlos en la cana pero de verdad sipo no esa wea que los liberan despues porque se portaron bien, como si portarse bien compensara todo el daño humano, material y al medioambiente que generan.

4 Me gusta

Subitamente aparecen muchos weones random portando líquidos inflamables tratando de aumentar los focos…asi como si alguien se los ordenara, cosa de que paresca un ataque terrorista y asi poder cobrar un seguro :gino3:

2 Me gusta

Debería ser calificado como terrorismo. Lo más probable es que lo hagan para cobrar seguros, poder talar bosques nativos o construir en zonas en que no se podía, pero llegar a quemar gente, animales y propiedad ya es maldad.

Ojalá que a esa gente x que pillan quemando puedan interrogarla bien y sacar quiénes están detrás de estos actos.

2 Me gusta

“Presidente Boric gasta menos dinero en giras que sus últimos 2 antecesores” hubiera sido el titular correcto.

4 Me gusta

Titulares indecentes y notas sin sentido.

3 Me gusta

La wea es desprestigiar. El hecho es que gasta menos que los dos últimos como se menciona, el titular solo habla de la mala clase de los qls, pero es política y se sabe que es parte de la guerra sucia no más, seguro le ha pasado a la derecha con alguna buena iniciativa que fue callampeada en su presentación en alguna oportunidad (más difícil sosi :jordan: )

1 me gusta

Es que incentivar esa lógica de gastar menos o más es una idiotez gigantesca y lo único que hace es destruir la política. Hay que gastar lo necesario para que las cosas se hagan bien, eso es lo principal.

1 me gusta

Sinceramente lo de no vender bencina en bidones lo encuentro ridículo, ni que fuera muy difícil llenar un auto y sacarle la bencina, estás medidas son manotazos de ahogado que ayudan en nada.

¿Cómo era? ¿Una sola justicia para todos?

2 Me gusta

edificio colapsa en turquia mientras se buscaban sobrevivientes (7,8 grado) ya van mas de 1000 muertos

Que terrible wn, esos edificios allá quizás no aguantan terremotos como acá.

1 me gusta