Igual ese compadre es tan chileno como Tom Araya, nacieron acá pero vivieron toda su vida en USA y aunque no lo digan deben sentirse mas gringos que chilenos.
Su familia es super chilena en todo caso. Entiendo que volvieron a Chile de hecho y la hermana chica estudio y fue a la universidad aquí.
Eso si, recuerdo que la hermana cuando era hombre actuó en Los 80 pero tengo entendido que él siguió viviendo en USA y fue la mejor opción porque acá en Chile estaría trabajando en teleseries callamperas y no seria tan exitoso como allá.
si trabaja en usa para qué va a vivir en chile?
Verdad que uno empieza a trabajar desde la niñez y adolescencia
La contradicción de muchos patriotas, aparece alguien con buen desempeño, tiene orgullo por haber nacido aquí, lo huevean por no ser de su corriente…
En fin la hipotenusa
Deberían darse en el pecho que somos más reconocidos últimamente por un actor famoso que por lanzas y estafadores
Puta yo soy fan de Slayer y me gusta harto Tom Araya pero el compadre vivió toda su vida en USA y las oportunidades las tuvo en ese país y no en Chile. Bkn que sea chileno pero tampoco encuentro que sea para sentirse tan orgulloso si solo vivió un par de años acá cuando nació.
¿Que escala?, las Hi metal son las pequeñas
Nunca entenderé ese sentimiento weon de “es chileno le va bien me debo sentir orgulloso” a mi me gusta Pascal como actor, me da igual que viva acá o no o ande con la bandera de Chile.
enfermo ql
Buena. Hiciste justo lo que buscaba.
No hay que darle pantalla a estos weones esquizos, compartiendo sus cagas de videos solo le dan mas popularidad y visitas
Quien?
Tiene pura pinta de Adicto a la cocaina esa basura culia
Hi metal no más en feria nipona.
Delirante