Pero obvio que son intencionales. El 99% lo son, si la combustion espontánea no existe. Otra cosa es la acusacion de que siempre no toman medidas para prevenir y hasta los hacen ellos para cobrar seguros. Esa es la afirmacion retard sin sustento.
En la tarde me entere que el hermano menor de mi abuelo perdio todo en quillon
Conto que no tuvo nada que hacer mas que arrancar con lo puesto.
Tambien es de retard ignorar que hay empresas que se benefician con estos incendios donde incluso después han utilizado parte de los terrenos quemados para levantar proyectos inmobiliarios o las propias forestales que cobran seguros. Obviamente pueden existir accidentes y weones piromanos pero tampoco podemos negar la existencia de empresas u organizaciones que queman bosques y predios para sacar un beneficio economico.
Tampoco lo niego. Como en todo hay wns que lucran con la desgracia ajena. Es el hablar en absoluto sin pruebas lo que vengo cuestionando hace rato.
Creo que para unos incendios en la sexta region hace unos años terminaron enjuiciados los wns de una empresa electrica por no mantener bien la infraestructura ya que cables de sus torres electricas provocaron un mega incendio. Y el relato era el mismo de ahora, y casi siempre, las forestales lo hicieron a propósito. O el de viña que fueron las inmobiliarias.
esto es lo penca de estos wnes, sacar réditos políticos de una tragedia, como si la delegada presidencial no fuera parte del gobierno, o quiere que vaya boric a hablar con él?
Nada nuevo de estas lacras de politicos. En todo caso con Piñera hacían lo mismo cuando se enfrentaba a una tragedia, supongo que en ese entonces igual entendías que el wn no podía estar en todas partes y no eras de los que lo criticaban como ahora hacen con Boric.