Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

puta igual curioso que de la nada comiencen en tantos lugares al mismo tiempo focos de incendio, el video es de la nasa

y en el retorno de la democracia alguien hizo algo para parar la mano?

no, porque no estaban los votos de la derecha, o se te olvida cómo funciona el congreso?

No po, si la concerta es igual de corrupta que la udi xd

2 Me gusta

:bravo:

para distraer la atención publica :dymblos:

No basta con leyes, hace falta un cambio estructural en muchas áreas. La sequía, el calentamiento global y el avance de la desertificación requiere que se hagan cambios en el manejo del agua, tratamiento de desechos, suelos y plantaciones.

En este país quieren arreglar todo con leyes y reformas a corto plazo, se requiere planificación considerando décadas. Las únicas weas que hacen a largo plazo son las concesiones a privados; todo el resto de cosas las hacen de periodo electoral a periodo electoral.

weones tontos por la chucha

2 Me gusta

Pregunto de donde sacan la informacion de que no hacen nada para que se quemen sus terrenos. No el discurso aprendido de redes sociales.

Tu pregunta es weona porque se responde con simple lógica. Si se quema la casa de tu vecino a 200 metros, la tuya no se quemará.

4 Me gusta

de hecho mi tio tiene un cortafuego del predio del vecino que tiene eucaliptos de 100 metros, y no porque el vecino quiso hacer esa distancia, el weon está hasta la cerca, sino porque mi tio limpió toda esa parte de su campo, porque en 2017 hubo un incendio desde donde su vecino y se pasó al suyo, pues ahora hizo eso.

2 Me gusta

negro y la ctm :venom:

:from:

Quizás pensaba que si todos quedaban negritos no lo webiarian más :cryi:

2 Me gusta

No me extrañaria que sea un trabajador informal de alguna forestal :clint:

2 Me gusta

Pucha weon me caes bien y la mayoría de las veces hablas cosas coherentes, pero mira la wea que pusiste ahora. No wei poh cazadores no hables weas

Es un turista. :gino3:

1 me gusta

Pero si la pregunta es tan simple por la cresta.

No han parado de disparar mierda para un solo lado sin ni uns evidencia. Hablan en absoluto todo el rato, siempre y todos sus palabras favoritas, uno pide una simple fuente para que respalden sus afirmaciones y la pregunta resulta que es weona porque no tienen como respaldar sus dichos, “pero oye la evidencia esta ahi, no se cual pero ahi esta” :venom:

Solo queria dejar claro que es el menos indicado para hablar de etica, si cuando algo es muy barato de origen uno debe sospechar que algo turbio hay detras, a lo parived con sus relojes pero peor :risaql2: yo lo decia eso si por lo de dictadura y falta de libertad, se puso el poncho solo con su comentario sobre los niños :jordan:

qué más evidencia quieres si se están quemando predios forestales que se van a la población por la cercanía de estas con casas u otros terrenos? salió hasta el grupo de la madera diciendo que son intencionales y muchos de ellos en sus terrenos, que por eso urge un toque de queda, tenemos que los incendios son provocados, pero además de eso, las medidas o distancia de cortafuego de las empresas claramente no sirve porque dan muy poco margen para actuar