Me recordo a otra tuya
TODOS LOS PACOS SON CORRUPTOS!!!
Me recordo a otra tuya
TODOS LOS PACOS SON CORRUPTOS!!!
Obvio que se que se hacen fiscalizaciones pero:
1-Si alguien comete un delito, o no cumple criterios de diseño NO ES CULPA DE QUIEN NO FISCALIZA, SIGUE SIENDO CULPA DE QUIEN COMETE LA INFRACCION.
2-Como piensas fiscalizar la separacion entre arboles en terrenos de miles de hectareas?
Esta bien que no todos sepamos de todos los temas weon, pero estas hablando cualquier wea para culpar al estado de que los privados hacen mal las weas.
Nah, arriba dije que es compartida, y tranquilo no hablo del guaton, no te desesperes, esto es de siempre
el empresario en chile debe manejarse con cuerda corta, mas aun si tienen un impacto ambiental grave
de nuevo, como esperas fiscalizar las miles de hectareas de una celulosa?
Yo creo que no dimensionas lo facil que es para las empresas hacer lo que quieran ahi.
No digo que sea fácil pero se tendra que hacer, como lo hacen en otros paises etc… Poner cortafuegos cada x metros cosa que se queme un bloque etc…
Usted quiere operar en tal lado ok demuestre que hizo esto antes y fin se acaba el webeo
Yo no dije que es culpa de las empresas el incendio, digo que no es culpa del gobierno que se quemen sus weas y tampoco es responsabilidad del gobierno andar apagando sus weas. Que se vayan a la chucha llorando que el estado o el gobierno los ayude, el gobierno debe ir a ayudar a los ciudadanos y la parte pública.
Van a presentar un proyecto de ley que obliga a que las empresas/particulares tengan corta fuegos en zonas con bosques, ni idea cómo lo harán porque van a llorar con que es su propiedad privada y pueden hacer lo que quieran.
Es imposible evitar los incendios forestales en verano pero un buen incentivo seria poner multas millonarias a los responsable y a las forestales si se comprueba que no tienen medidas para combatir y prevenir incendios en sus terrenos porque es imposible que el Estado con lo ineficiente que es pueda fiscalizar cientos de miles de km de hectareas a lo largo del país.
la plaza más bonita está en puren
COMO QUE EL GOBIERNO NO TIENE LA RESPONSABILIDAD DE AYUDAR CON LOS INCENDIOS??? ESA WEA ES COMO DECIR QUE EL GOBIERNO NO TIENE RESPONSABILIDAD EN AYUDAR EN LA SEGURIDAD CIVIL, OSEA PA QUE MIERDA SE PAGAN IMPUESTOS??? mira las weas que hay que leer
Pero porque siempre haces esa wea de cortar una parte del mensaje para sacarla de contexto y responder cualquier wea?
La prioridad claramente tiene que ir en ayudar a la gente primero y despues a las empresas.
La prioridad del gobierno es detener el incendio lo mas rapido y eficientemente posible y si tiene que “ayudar” a una empresa primero para evitar un desastre peor tiene que hacerlo.
claro lo primero es detener la fuente del problema, mientras que paralelamente se ayuda a la gente, eso es eficiencia, no ir punto por punto
Ni con desastres se sacan las ideologias de la cabeza
La proxima vez que se queme una fabrica deben dejar que se queme hasta los cimientos. Son muy wns estos zurdos
Sabes porqué se está quemando puren y vilcun? Por la cercanía de predios forestales con viviendas, 0 cortafuego por parte de las empresas.
Entonces la moraleja es que si se me quema la casa, tengo que llamar a los bomberos y lo primero que debo decir es que soy persona natural
Yo no estoy diciendo que no se mitigue el fuego en lugares privados, estoy diciendo que las forestales poco han hecho ante esta emergencia, y que además, sus protocolos de contención no sirven, invierten poco y van hasta el último metro para plantar, rodeando radios urbanos con monocultivo. Entonces ellos tiran toda la responsabilidad del control del fuego al estado y ellos se lavan las manos.
Bomberos no es parte del estado y van a apagar cualquier cosa, hasta un auto que se esté incendiando en alguna calle. Si se te quema tu casa, le vas a echar la culpa al gobierno?