Todavía no entiendo porque bomberos no son parte del estado y ni reciben un sueldo como corresponde
Porque este pais es callampero
El que se les pague va “en contra” de ser un voluntariado.
Concuerdo con lo que dices eso sí.
Estaba en la propuesta de nueva constitución, pero la rechazaron porque…
Lo iban a ser con la propuesta pero bueno. Obviamente los brigadistas de CONAF se meten en propiedad privada para detener los incendios si prácticamente no hay espacio entre el terreno con plantación de la empresa y bosque nativo. Deben hacer lo que sea para detener el fuego, lo que irrita es ver a estos empresarios depredadores que lloran porque no los ayudan y culpan a todos menos a ellos que no hicieron ninguna medida preventiva.
Mas encima, puros eucaliptos qls que son conocidos por erosionar y ser más secos que la chucha pero igual es culpa del estado, porque deben tener políticas medio ambientales más fuertes, pasa lo mismo en la Salmonicultura, años para que la regulación sea más estricta pero llegaron muy tarde.
Al final es real que los incendios de este tipo se podrían evitar o serian menos graves si las empresas siguieran protocolos de seguridad mínimos y como no esta regulado al final es un tema ético, quizás por eso se espanta cazador, la palabra “ética” le causa algo
De hecho queda así cuando lee esa palabra
Se pone hablar de etica el que lucra con cosas importadas de China, buena broma te mandaste
Los celulares los hacen niños esclavos de 8 años?. Puta que te duele cuando te dejan en evidencia
Y mas encima que te de alergia ser ético con plata regalada
Comprar algo legalmente en China para venderlo acá es poco ético?
Y se supone que solo los zurdos son los que hablan weas
Solo puse en evidencia la hipocresía de tu comentario
Ademas eres empresario también. Los mismos que te dan me gusta y te defienden, te odian
@Hisoka me hizo un cambio gratis de los auriculares que le compré hace año con envío y todo en menos de una semana con eso se gana el cielo
No creo que odio. Yo no comento 2 veces al mes que tuve que comprar 3 casas o 2 deptos para ahorrarme impuesto a la renta y lo mejor de eso es que juras que quedas de pulento y bkn
Entiende mal, yo creo que nadie odia a empresarios o empresas que hacen las cosas bien, el tema, son las basuras qlas que lucran sin sustentabilidad
No se peleen
O 10 parcelas en el sur, inversion se le llama en mi pueblo
Hace ene trabajé en el concepto de RSE y las empresas en su mayoría lo usan para blanquear la imagen
Exacto, algunas ni saben que significa y creen que dar un bono o hacer reciclaje es suficiente