Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Como mezclan cosas que no tienen nada que ver con tal de argumentar :jordan:

Tu empresa que mata el Medio Ambiente no es feliz haciéndolo cagar.

A verdad se ajustan a las pobres leyes medioambientales de Chile.

:gino2:

Salvado hermano.

Pero si tu estas diciendo que le estan echando la culpa a los pobrd empresarios cuando elloa no tiene nada que ver, no arranques ahora.

Estos weones trabajan talandi arboles que estan en sus terrenos.

Es como que yo tenga tuneles en una minera sin sistema anti-incendios y diga que el estado me tiene que ir apagar las weas.

Ahí voy yo, es como una turba de wueones que no saben lo que hablan.

Y mesclan ene weas.

:jordan:

Y otros wueones aplaudiendo weas que ni cachan.

2 Me gusta

Ustedes estan diciendo, sin ni una prueba, que estos incendios son culpa de los empresarios y que el estado deberia dejar que se queme todo. Osea comentarios mas retards que esos imposible.

El estado tiene culpa en la parte fiscalizadora en estas empresas gigantes que tienen un impacto ambiental, la empresa antes de funcionar siquiera debe recibir el visto bueno del estado y someterse a auditorias cada 2 años, si se ve actualmente que a nivel preventivo fallaron es culpa de ellos y del estado como ente fiscalizador

Quien dijo que el estado debe dejar que se queme todo?

Yo digo que aqui los empresarios claramente tienen culpa si son terrenos privados de ellos, de empresaa y que no tienen los resguardos necesarios para controlar o ayudar a controlar los incendios.

Los weones estan haciendo “manito de conejo” para cobrar seguros no mas (y a mi me ha tocado rrabajar en cobrar seguros de incendios para empresas, que cusbdo logran probar que no es culpa de ellos, salen ganando por harto).

De nuevo tiras acusaciones sin prueba alguna. Cualquiera que diga que los pobladores queman sus casas para recibir ayuda estatal con mejores viviendas y/o subsidios, sin pruebas, seria tildado de lo peor. Aca hacen lo mismo.

Osea eres cómplice silencioso? :once:

Complice de que? :zippyyoyo:

El aweonao que no entiende nada que no sea cuando hablan de anime :jordan:

De nuevo, si las forestales tienen esos arboles que ellos plantaron en terrenos privdos, si tienen una responsabilidad po weon, si hasta donde entiendo, el cambiar el tipo de arbol es una de las razones por las que es mas facil que se produscan incendios.

En serio que este saco weas dijo esto.

Madera que no prende fuego.

Las weas que hay que leer con tar de defender weas indefendibles.

3 Me gusta

Ya no tiene caso responderle :jordan:

1 me gusta

Es lo que pasa al ser cómplice silencioso de irregularidades :jordan:

SIEMPRE ES CULPA DE lOS EMPRESARIOS!!! :venom:

menos en mi empresa, ahi los seguros estan bien cobrados :gino2:

Complice de que po? que irregularidad?

Tiras la piedra y escondes la mano como siempre aweonao :cryi:

Pero si mi empresa controlo el incendio antes que llegaran los bomberos, como deberia ser, porque tenian todo con proteccion contra incendios :zippyyoyo:

Como todos los privados deberian hacerlo. En mi nueva pega para absolutamente cualquier wea que construyamos tenemos que llenar todasl as areas con protecciones contra incendios y detectores de incendio.

El problema es que las forestales (LOS PRIVADOS) no hacen “muros-corta fuego”.

Y del estado al no fiscalizar como debe :zippytecito:

Osea que si un privado rompe la ley, es culpa del estado por no fiscalizarlo? :jordan:

Estas diciendo que toda la gente que comete crimenes lo hace por culpa de los pacos :risaql:

1 me gusta

1 me gusta

Si como tambien auditan a las empresas que trabaja con componentes quimico usados en weas psicotropicas, sabes que existe la subsecretaría de prevencion del delito y ahi hacen eso?

En empresas de gran impacto ambiental igual :zippytecito:

En los bancos igual, etc…