Soy una empresa indefensa el estado no me da nada y yo doy trabajo
El wn de la vega sobándose las manos para decir que subirá todo
puta q es verdad esta wea, algunos municipios tienen aseo y ornato de bonito
Desde ahora bomberos, policia y ambulancias deberian preguntar si la emergencia es en una empresa o no o si es en la casa de un empresario o no csm las weas que hay que leer en este foro
no wn, se habla que las empresas deberían tener mejores protocolos para estos eventos y ser más responsables y ser una ayuda para las funciones del estado, no tirar la pelota y que sea el estado los que siempre deban salir al rescate, porque los aviones no los paga la celulosa arauco y se están quemando sus bosques
El estado no me da nada y yo doy trabajo
Ese cuestionamiento es completamente absurdo, la emergencia es de tal magnitud que no hay nada que puedan hacer.
Es increible que en estos momentos igual culpan a los empresarios. Es como en el incendio de viña, habian sido las inmobiliarias las que lo provocaron segun los mismos resentidos de siempre y todo indica que fueron unos drogadictos de mierda.
para ti será absurdo, pero se está quemando bosque privado de empresas gigantes, que además por el monocultivo, dejan el lugar con poco recurso hídrico, provocando que el % de incendio aumente, pero fuera de eso, siempre el estado va al rescate y estas empresas hacen lo mínimo, lo mismo con los subsidios para la forestación
El estado cumple su función. No van al rescate de nada. Es como decir que el empresario va al rescate del estado pagando sus impuestos y ambos cumplen sus obligaciones.
tú vas por el camino de chochol que está lleno de plantaciones de pino y eucalipto a un par de metros de la carretera, lo mismo para el camino de la costa y viajando hacia vilcún, lleno de predios forestales con plantaciones a metros de sectores urbanos
las empresas deben tener las medidas para mitigar los incendios, porque las multas por no respetar el límite de plantación es irrisorio, es cosa de visitar todas esas zonas y ver que está plagado de plantaciones de forestales, no es deber del estado resguardar a privados, el estado debe resguardar el bien público, pero actualmente debe cumplir doble función porque el privado no mueve nada si significa gastar plata, total, luego el seguro paga
Buena afirmacion esa de que no es deber del estado resguardar al privado.
Soy una empresa indefensa el estado me debe resguardar
Revivieron todas las momias qlas de la vieja política
Disfruten lo votado
Pero si siempre es culpa de los empresarios po wn
Otra frase para el bronce anotada
Dices que los empresarios no tienen culpa en los incendios forestales de las zonas donde ellos mismos ham plantado?
Las forestales deberian tener los mismos requerimientos de control de incendios que cualquier otra empresa.
Este comentario no tiene nada que ver con el anterior.
Los wnes ponen árboles hasta el último centímetro en vez de tener corta fuegos así que es culpa del estado y los deben resguardar el estado ni siquiera salva de incendios a sus ciudadanos y van a salvar a wnes que no se hacen cargo teniendo los recursos. Bomberos es una asociación voluntaria, pero iba a pasar al estado con la propuesta de constitución rechazada. Disfruten lo votado