Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

1 me gusta

empresarios siendo empresarios :bailacazador: no invertiremos en prevenir incendio, es pega del estado :whisky:

1 me gusta

Es que amigo, hay que ser muy conchetumadre para soldar en un pastizal si ya es re sabido lo que pasa.

Cual es el argumento?? Las forestales van a apagar el incendio.

:jordan:

Y que tiene que ver la gente con las forestales.

:jordan:

:from:

1 me gusta

Deben estar felices esperando a cobrsr seguros xd

1 me gusta
1 me gusta

Ctm el daño colateral de esta wea y todo por un saco wea que se pone a soldar sin las precauciones mínimas :pelaotriste:

No entiendo el punto. Osea es obvio que el tipo aprovecho el incendio para repasar gratuitamente a los empresarios.

Pero una cosa es el derecho al agua y otra que no tengan agua para combatir el incendio, es increible como algunos no dejan su odio incluso cuando esta muriendo gente. Y otros viendo la completa ausencia de sentido comun en estos comentarios, los propagan por otros lados :clint:

No qieren soltar el agua, la tienen secuestrada :venom:

Me refiero a lo que dice la alcaldesa, que los empresarios derivan a que el gob se haga cargo de los incendios de la región cuando el 50% es terreno privado de ellos

Imaginate que se este quemando tu campo y la pega de varios empleados y que unos weones de redes sociales que no tienen ni informacion de primera mano ademas te webeen…

Los empresarios deben contener sus propias weas, el resto que es público o población debe verla el estado.

abria posibilidad de encargarte una tarjeta grafica ? :cryi:

El empresario tiene que cumplir sus obligaciones con el estado pero el estado no con el :pelaotriste:

Si caxe que no era su cuenta oficial, pero pensaba que transcribia cosas que el viejo dice en sus programas de radio porque por algo pone todo con comillas

Ningún canal cubriendo la zorra que está con los incendios forestales por la xuxa :peineta:

Está la pura zorra en el sur otra vez :pelaotriste:

o sea que la alcaldesa es una weona de twitter que no se informa? :jordan:

acá en vilcún ya llegó el incendio a una población, camino a chol-chol el camino está cortado porque unos aweonaos se pusieron a quemar pastizal de avena, y hay un corte programado de luz porque los cables se están quemando