Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Si porque comparar la revolucion francesa donde guillotinaron a los reyes y luego a cuanto wn asumio el poder es comparable con los tiempos actuales :jordan: solo en gcl :risaql2:

Y los estallidos suelen ser una sucesión de eventos, porque convengamos que Piñera no fue el causante de todo lo que se reclamaba. Piñera y los sacos de weas que tenía de Ministro fueron el catalizador perfecto para que explotara todo. Tal como lo dijo @TheRoach “Los problemas venían de antes” y aclaro ahora mismo que eso no quita responsabilidad alguna al gobierno de turno. Piñera se tuvo que hacer cargo de los cagazos anteriores y lo mismo aplica para Boric.

3 Me gusta

Estuvo solo un dia de vacaciones el presi :cry:

3 Me gusta
2 Me gusta

Menos mal es joven Boric, si no, ya aplica la allende :bcry:

No es el primer presidente que debe suspender sus vacaciones :cafe:

2 Me gusta

Y las lacras del senado y diputados? Se toman 1 mes completo y dejan de laburar, bien por Boric me parece que ningún político debiese tomarse vacaciones en sus mandatos, los weones facturan como reyes y andan exigiendo weas, mas encima durante el año no hacen un carajo.

1 me gusta

:from:

Obvio el estallido es consecuencia de toda la clase politica

1 me gusta

Es una cuenta fake xd

2 Me gusta

La mascota retard del foro cayendo en fake news, quien lo diria :jordan:

:gino:

:shock:

1 me gusta

Ahora un weon le pone una reja y tienes listo el asado y la foto pal insta :jordan:

2 Me gusta

:michaeluu: payaso culiao este jajajaja

No se si se han dado cuenta pero boric trabaja hasta los domingos :roll_eyes:

Media caga, pobres animalitos :bcry:

No se si te habias dado cuenta pero el presidente casi nunca tiene dias libres :gino3:

Y es lo normal,m por la naturaleza del cargo

Creo que lo dijo con ironía :gino3:

Que van a hacer con el wn que provocó los incendios? Escuché que lo inició un wn por andar soldando, no fue a proposito al parecer pero deberia tener un castigo ejemplificador