yo no más decia
Viejo culiao weon
yo no más decia
Viejo culiao weon
El euro estaba a más de luka
En nuestro trabajo siempre le decimos a los clientes que optan por sacar permisos sin pagar multas que es un delito (falsificación de instrumento público), la ley de tránsito te obliga a pagarlas, esto produce un déficit en las municipalidades, de hecho las platas que se pierden en multas por estos permisos truchos no les llegará nunca a otros municipios, ya que el dinero recaudado en ellas van a las municipalidades en donde se cursaron las multas.
Ojalá salga luego el permiso de circulación digital que está en marcha blanca, así cagan todas estas movidas.
Pre estallido estaba en 700 eso si
Verdad que no hubo pandemia de 3 años xdd
La pandemia empezó en Octubre de 2019? Porque ahi fue donde se pegó el subidon de 100 pesos en unos dias y no bajó mas
Que ganas de recibir orina este weon del itard.
Antes que empezara la pandemia subió casi 100 peso entre el 18 de Octubre de 2019 (estallido) hasta el 31 de Enero donde aún no se desató la pandemia, ya a partir de Marzo si se fue a la chucha por el covid y llegó a los +900 pero no sé para que me gasto explicandole eso a un retard que no sabe interpretar porcentajes
Pero si es un hecho que el estallido hizo subir el dolar pos wn, no está mal lo que dice. De hecho creo recordar que por aquí mismo decían algo como “si es por los cambios profundos, lo vale” o algo así. Ahora, evidentemente la pandemia puso el clavo final y el dolar se terminó de disparar.
DF:
Tras el estallido social el peso chileno comenzó un periodo de una fuerte depreciación y que se acentuó más con la llegada de la pandemia y los efectos en las economías que significaron las medidas de confinamiento.
Está bien el que IFarRD no entienda un meme pero téngale un poco más de fe pos wn
Cuando me piden que los eduque a gritos yo no tengo problema en hacerlo siempre y cuando estén dispuestos a recibirlo y no caigan en negacionismo como el retard del @War_Connection y el @TheRoach
Mas que la ignorancia de roach en temas económicos, me impresiona como la pandemia sirve de excusa para boric, pero para piñera parece que no hubo estallido ni pandemia.
El estallido lo provocó él y la pandemia queria arreglarla con 60 lucas
Y no que el lema eran no son 30 pesos sino que 30 años?
Queda claro que sus ministros fueron varios unos saco weas, incluido Piñera, pero tambien queda claro que hoy estamos mucho peor como pais y todo bien gracias, si milagrosamente se terminaron las protestas en Santiago
Pero si habla puras weas hasta en el tema de autos. Preguntando si aprendera a manejar con un forza…
Me estas weviando?
Te fuiste educado no mas yera
Claro, porque un estallido social arregla los paises en 3 años
Un estallido es simplemente eso, ahí va a depender de si provoca un cambio profundo en la elite para poder ir solucionando problemas y siempre es un tira y afloja. No olvidemos que la revolución francesa terminó con Napoleon de dictador, hay que tomar algún librito de historia alguna vez.
Quiero tenerle algo de fe wn
Jajajaa csm. Igual me das risa mono kliao.
Oye ya que andas con desayuno en el cuerpo.
Sabes si se puede pagar un hipotecario de una vez?