Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

ya oh, si van a votar a favor de eliminar el sueldo vitalicio al presidente :jordan:

espero que no me saques al pelao vade o de la weona que dijo de ser como la urss y que esa misma votó en contra :jordan:

Y bajar la dieta como lo prometio Boric en su campaña con bombos y platillos si, seguro todos votaran felices :jordan: el gusto de pisarse la cola solo :jordan:

Y olvida la NC por favor, hasta cuando los llantos :clint:

Noticia buena es que el gobierno frenó el alza del transporte por unos meses :bravo:

Ojalá le pongan a la fiscalización porque al final por culpa de los csms que evaden la weá, terminamos pagando esos aumentos.

1 me gusta

Y la weona está en la comisión de constitución :tom:

4 Me gusta

La devolución de excedentes por la tabla de factores sería desde el 2020 con esto se deberían salvara las Isapres, considerar que estaban cobrando en exceso desde al menos 2010.

Es hora que las dejen caer.

:peineta: pero wn.

El tema es que sacarlas de una sería nefasto se necesita un plan bien pensado para el reemplazo.

Gracias a las fake news que difundias :bravo:

:jordan:

2 Me gusta

Basura culiá asquerosa Parisi wn. Un pedazo de bosta. Candidato multinivel.

5 Me gusta

Puta que está subversiva la mami :bravo:

Finalmente va a ser la casa de Lyd la wea :jordan:

@ginobili debe estar tocando el charango :cryi:

Una encubridora de violación de los derechos de la infancia hablando de acuerdos comunes.

:bravo:

Que se quede en la cueva esa vieja qla junto a los otros weones inútiles que han gobernado.

De todas formas como va la weá, pinta para que sea rechazada la nueva propuesta.

2 Me gusta

Es obvio que quieren que sea rechazada porque luego será el congreso el que escriba o reforme la actual

para mi hay un tema de fondo y es el narcisismo extremo que tienen los partidos políticos. Todos han hecho una lectura tan como el hoyo (incluyendo este gobierno) de los resultados relacionados a una nueva constitución que eso en gran parte nos tiene metidos en esta wea.

Mas que narcisismo es negocio la wea, quieren seguir comodos en el poder y ahora se van a asegurar al no poner articulo que impida ejercer cargos publicos por corrupcion y mucho menos eliminarán el senado. Esta wea de NC va a ser el equivalente a que una empresa le entregue una hoja en blanco a un emplado y le diga: “toma, escribe tu contrato, recuerda poner tu sueldo y horario de trabajo”

1 me gusta

el que se quería postular a presidente

4 Me gusta

Hasta que no exista una ley que castigue duramente la corrupción en el sistema publico seguiran pasando estas weas, ladrones culiaos :clint:

Ese weon partió siendo turbio nada más asumir como alcalde. Cuando tomó el cargo para reemplazar a Gajardo, lo primero que hizo fue cerrar colegios municipales y vender los terrenos. Su explicación era que no eran rentables.

Ha tenido otros episodios en que ha sido cuestionado por contraloría, pero siempre pasa piola porque sale harto en la tele hablando bonito y es bueno para salir en la foto en actividades de la comuna.