Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

si lo dice un profesor de derecho debe ser verdad :gino3:

1 me gusta

:bravo:

7 Me gusta

Por fin alguien se puso los pantalones. Sin verguenzas csm :clint:

1 me gusta

Que quiebren las isapres :bravo:

1 me gusta

16 Me gusta

Si caen que sea en su propia ley nomás. :bravo:

PERO EL GOBIERNO NO HACE NADA :venom:

2 Me gusta

Media vendida de humo :jordan2:

la corte suprema hace todo bien :vandance:

2 Me gusta

Podría haber cambio de gabinete en febrero y saldría Jackson. Es rumor de pasillo hasta ahora eso sí y no hay nada confirmado.

Hasta el momento llevan más de 30k casas entregadas y 100k en construcción, demás construirán más casas que las propuestas :bravo: deberían sacar todos los regimientos militares que están en lugares céntricos de las ciudades y tirarlas lejos si no sirven pa ninguna wea, como la que está en mi ciudad que cubre varias hectáreas.

2 Me gusta

Algo bien hizo piñera :bravo:

A los que les interesa el tema seguridad, les recomiendo este podcast, muy bueno.

1 me gusta

No sé de qué se trata tu vídeo. Solo miré a la Camilita esperando que empezara a sacarse la ropa :cryi:

Se imaginan un embajador designado por Boric tratando así a diputados de otro país?

1 me gusta

Dejando la zorra Bachelet :jordan: :jordan:

2 Me gusta

Mas razones para votar rechazo :bravo:

1 me gusta

20 minutos in; está buena la wea :bravo:

1 me gusta

Yo por lo menos entendí el mensaje de Brito, o sea el doble discurso de Israel y no se trata de renegar o atenuar el holocausto.

1 me gusta

Los sionistas nunca entenderán que todo el mundo los detesta, sobre todo cuando se hacen las víctimas usando el holocausto.

1 me gusta