Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Hablando sinceramente los primeros nombres que sonaban para expertos la verdad que parecian bastante razonables e incluso me hizo pensar, chucha estos weones si estan pensando en que salga bien, pero que metan a la Martorell me vuelve a confirmar que les importa un soberano pico como salga, lo importante es poner en la palestra a esa weona con tal de sacar reditos politicos, impresionante lo nefasto de estos senadores :peineta:

2 Me gusta

Que se metan la constitución 3.0 en la raja! Amén

Se rechaza yera

Todo este circo está pensado para que se rechace nuevamente y nos quedemos con la actual constitución que tan comodos tiene a los políticos y empresarios.

3 Me gusta

RECHAZO PARA QUE ME DEN AYUDAS SOCIALES :venom:

2 Me gusta

HABLO TODO EL DÍA EN CONTRA DEL GOBIERNO, LOS POLÍTICOS Y LA CONSTITUYENTE :venom:

, pero voté apruebo

POR EL PUEBLO :venom:

:clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face:

Va a ganar el rechazo y los fachos qls dirán que en verdad la gente nunca quiso una constitución nueva, que todo fue culpa de los octubristas y del merluzo ql que quemo el metro.

Gente ql aweonaaaaa lokooo

4 Me gusta

Hoy dia los únicos realmente preocupados por la NC son los que votaron apruebo, es decir, la minoria :jordan:

No veo mucha tele pero he notado que ya ni hablan de la wea, incluso acá en el foro se nota. Para mi ya murió la wea, podrá salir una NC y ser aprobada pero tampoco creo que vaya a traer tantos cambios como la primera propuesta. A veces me pongo a pensar en personas como GC que perdieron la visión por una causa que al final quedó sepultada en el olvido y que finalmente le terminó dando más poder a los PP que van a redactar la nueva wea a su pinta, yo ha me hubiese pegado un tiro si estuviese en esa situacion tan frustrante.

El estallido solo sirvió pa los weones apernados de boric y pa reirse de la gente con promesas falsas como los 10 sueldos minimos :clint:

La están haciendo para finalmente redactarla entre ellos si ese es el plan. El trato es que si se rechaza nuevamente, la redactará el congreso y ellos la votarán.

Una pena por la gente que vive en la miseria mes a mes y por el país que de la ambición capitalista ya no se salió.

País ctm la cobertura que tiene este estafador ql :jordan:

Mira @Hisoka llegó tu ídolo :michaeluu:

6 Me gusta

:jordan:

Wena, llego con 2 años de atraso el ctm :jordan:

1 me gusta

oh el csm detestable ese llegó… :pelaotriste:

No puedo creer esta weá.

entonces dile a los diputados y senadores que voten a favor de bajarse el sueldo al proyecto que presentó boric y vallejo en su tiempo y que duerme en el congreso

Y porque Boric no le da suma urgencia? Lo otro que me llama la atencion es que no quiera reformar la pension vitalica que tienen los presidentes, esa tambien deberia bajar o eliminarse.

eso está en la constitución pos, algo que no estaba en la que rechazaste :andrestatic:

Pero que mierda, si eso ya fue, olvidalo, si el enorme fracaso de la NC no impide que no puedan hacer algunas de esas cosas por la via legislativa, no se si es la :itard: gratis del dia al gobierno o de verdad no lo sabias.