Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

como se le cae el discurso al aweonao :jordan:

Prefiero bonos pro empleo que es otra de las cosas que me gustó de Piñera. Hablar de retiros hace que estos csm suban artificialmente todo :clint:

1 me gusta

Acá se esta poniendo sumisos con el tema de los bonos… así empezaron en el pais vecino :andrestatic:

Es que precisamente ahí se vuelve a lo que hacía echar espuma por la boca a la oposición de ese momento…

Cachai que ahí sí todo debía ser universal pepepepero ahora el contexto es diferente?.

Puta igual tenían razón si las medidas post cuarentena eran con mucha letra chica como los bonos que anunció Boric… No solo debías pertenecer al 60% más vulnerable, había una serie de requisitos para que te lo dieran. Al final le llegaban al 10% de la población con suerte.

Sí, concuerdo. Al punto que voy es que en este gobierno las ayudas siguen siendo focalizadas y el discurso de lo universal, mágicamente despareció.

:once:

Moneda en conjunto con Argentina :jordan:

Yo creo que la culpa es de Marcel, culpa en buen sentido porque si estuviera Grau en hacienda, estarían regalando hasta Ferraris :jordan:

2 Me gusta

la cara de ambos

arg: con esto soluciono todos mis problemas económicos

brs: en qué wea me metí manito

Ojalá acá no acepten si nos invitan, sería medio cacho

1 me gusta

:jordan:

Claaaro, porque con la inflación las pymes se ven favorecidas decía esa eminencia :risaql:

Nada que decir de Marcel, en general lo ha hecho bastante bien :bravo:

Como el euro pero versión fruna :oshit:

Buena combi, inviten a Venezuela de paso :jordan:

Me encontré esto… pero creo que nunca le respondiste :thinking:

@Dransed lo siento :bcry:

4 Me gusta

Le va a dar un colapso al pobrecito :cryi:

:jordan: :jordan: disfruten lo votado, el agua va a terminar más privada que antes :jordan: :jordan:

4 Me gusta

Se viene esa venta de aire :vandance:

Igual el meme es acorde a la línea del gobierno porque no es capaz de decir puntualmente qué es lo que ha hecho tan bien. Tal vez lo hizo algún asesor :risaql2: