Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Consulta con tus conocidos que saben todo lo que pasa dentro del gobierno :jordan:

Uta ginito, vamos cambiando el repertorio pos, te tengo fe. :cryi:

Nuestra propia Shakira.

:gino2:

1 me gusta

Le falta la cancion del pago sin asco a la isapre :hehe:

1 me gusta

Para que el gino y el reed respiren tranquilos… por ahora :hehe:

Cuidado que nuestro presi es conocido por decir algo y después hacer otra cosa :hehe:

4 Me gusta

Ñuñoinos que pagan isapre, y dicen entender las necesidades del pueblo, necesidades que vieron por tiktok :jordan::jordan::jordan:

1 me gusta

Cierto, ojalá no juegue con los sentimientos de ellos que sagradamente pagan su plan :cryi:

1 me gusta

Pero que tus amigos que van a todas las reuniones secretas te cuenten entera la papita :gino2:

El fin de semana mis amigos me contaron que la Toha anda con Marcel, tremendo cahuín :jordan:

Lo dijo la Matus la semana pasada, asi que tb lo habia escuchado :jordan:

Recién salió el cahuin.

:gino2:

Lleva sus buenos meses.

Es que así de aburrido esta el congreso, no estan debatiendo nada importante hace rato, todo entrampado en las comisiones.

Confirmado :risaql:

2 Me gusta

PERO COMO!!! SI TRAEMOS PUROS PHD :venom:

Venecos culiaos viviendo con menores de edad en carpas en plena Alameda :clint:

No se entiende para que cresta vienen acá sin ningún peso para mantener a los hijos, vienen a puro mendigar y vivir en la calle

El aji pa grande de darse la paja de buscar todos los posts :bailapipe:

Seguimos!! :hehe:

La paja: Buscar en este mismo tema tres comentarios que están un poco más arriba porque no han pasado ni 24 hrs. :risaql:

Yo creo que el que tiene las pepas del aji atravesadas en el * es otro :zippybye:

1 me gusta

:once: :pop:

Me sorprendió esta wea la última vez que fui a Santiago, las carpas y el comercio ambulante en Alameda xd se parece a California.