Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Na un 30 % más de violencia, violaciones, muerte.

Un pelo de la cola.

:jordan:

Esto es sicopatia pura y dura.

Un 30% ahora es minoria. Como vamos cambiando los parametros, hace unos dias un 10% era poco ahora lo es un 30%. Asumo que casi el 50% de presos extranjeros tambien son minoria en la carcel :jordan:

Reclamale a boric :bravo:

En verdad a nivel pais la ultima cifra oficial es 7%, estoy tirando el 10% por si acaso :zippy:

Y la polola del weon andaba amenazando de muerte a la gente que quería linchar al asesino, al weon lo metieron altiro a reclusión para que la gente no le “haga daño”, país qlo weon para este tipo de situaciones :pelaotriste:

Como se te ocurre que le peguen si se puede rehabilitar :cryi:

Yo creo que las cifras son muy frías como para simplemente mirarlas así. Es obvio que van a aumentar los homicidios si aumenta la población de golpe, me acuerdo que hace unos años la estadística de extranjeros asesinando personas era menos del 3%, el tema es la calidad. En los 2000’ la mayoría de los asesinatos eran por riñas y con arma blanca, muchos de esos motivados por el alcohol, el aporte de los homicidios de estas bandas criminales extranjeras en el último tiempo es a punta de armas de fuego, ajustes de cuentas, sicariato, secuestro y etc. Muchos de estos crímenes son entre bandas rivales y eso es lo preocupante porque obviamente las bandas no van a querer dejar la zorra, solo lo hacen cuando deben así que imagina si definitivamente se instalan y expanden.

Escuchar música de minas, ver musicales de minas, clases de salsa, y ser el flanders que reportaba los estados cuando subían fotos de mujeres :nail_care:
Ya se sabe para dónde va la cosa :gino3:

2 Me gusta

:jordan:

Mas risa daban los constituyentes :jordan:

Peor que lo que tuvimos imposible :bravo:

Ah no si son mejores los ministros que nos llevaron al estallido :jordan:

5 Me gusta

Rechazo con amor :vandance:

2 Me gusta

Como cual de esa lista? :gino3:

Otra vez hablando weas y mas encima te dan me gusta :jordan:

Lo único que conozco de Juan José Ossa es cuando contraloría lo acusó de conflicto de interés y verías cosas. El resto son académicos salvo por la señora que fue ex presidenta del TC.

El absurdo :jordan:

los medios te bombardean todo el día todos los días respecto a la delincuencia, que si bien es grave, ni de cerca es como otros países, pero superamos a todo el mundo en el “miedo”, luego los mismos medios ponen en que estamos mal :jordan:

:from:
:seinf:

mira, wn tonto

tú crees que estamos peor que méxico, colombia o sudáfrica ?

Y a mí que rectm me importan esas cagas de países.
Según tú, tenemos que llegar a esos niveles para recién preocuparnos?

PD: wn tonto

entiendes al menos lo que se quiere decir? quizás si dejaras pensar en cabras chicas bonitas para la serie de tlou lo comprenderías mejor :jordan: