Na un 30 % más de violencia, violaciones, muerte.
Un pelo de la cola.
Esto es sicopatia pura y dura.
Na un 30 % más de violencia, violaciones, muerte.
Un pelo de la cola.
Esto es sicopatia pura y dura.
Un 30% ahora es minoria. Como vamos cambiando los parametros, hace unos dias un 10% era poco ahora lo es un 30%. Asumo que casi el 50% de presos extranjeros tambien son minoria en la carcel
Reclamale a boric
En verdad a nivel pais la ultima cifra oficial es 7%, estoy tirando el 10% por si acaso
Y la polola del weon andaba amenazando de muerte a la gente que quería linchar al asesino, al weon lo metieron altiro a reclusión para que la gente no le “haga daño”, país qlo weon para este tipo de situaciones
Como se te ocurre que le peguen si se puede rehabilitar
Yo creo que las cifras son muy frías como para simplemente mirarlas así. Es obvio que van a aumentar los homicidios si aumenta la población de golpe, me acuerdo que hace unos años la estadística de extranjeros asesinando personas era menos del 3%, el tema es la calidad. En los 2000’ la mayoría de los asesinatos eran por riñas y con arma blanca, muchos de esos motivados por el alcohol, el aporte de los homicidios de estas bandas criminales extranjeras en el último tiempo es a punta de armas de fuego, ajustes de cuentas, sicariato, secuestro y etc. Muchos de estos crímenes son entre bandas rivales y eso es lo preocupante porque obviamente las bandas no van a querer dejar la zorra, solo lo hacen cuando deben así que imagina si definitivamente se instalan y expanden.
Escuchar música de minas, ver musicales de minas, clases de salsa, y ser el flanders que reportaba los estados cuando subían fotos de mujeres
Ya se sabe para dónde va la cosa
Mas risa daban los constituyentes
Peor que lo que tuvimos imposible
Ah no si son mejores los ministros que nos llevaron al estallido
Rechazo con amor
Como cual de esa lista?
Otra vez hablando weas y mas encima te dan me gusta
Lo único que conozco de Juan José Ossa es cuando contraloría lo acusó de conflicto de interés y verías cosas. El resto son académicos salvo por la señora que fue ex presidenta del TC.
El absurdo
los medios te bombardean todo el día todos los días respecto a la delincuencia, que si bien es grave, ni de cerca es como otros países, pero superamos a todo el mundo en el “miedo”, luego los mismos medios ponen en que estamos mal
Y a mí que rectm me importan esas cagas de países.
Según tú, tenemos que llegar a esos niveles para recién preocuparnos?
PD: wn tonto
entiendes al menos lo que se quiere decir? quizás si dejaras pensar en cabras chicas bonitas para la serie de tlou lo comprenderías mejor