Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Si ñuñoa es mas seguro que santiago, y santiago es mas inseguro que maipu, no se que tiene de sorprendente xd.

Y ñuñoa esta lleno de venezolanos wn xD :jordan: si ñuñoa es mas seguro que porque es mas cuico entonces los pacos se demoran 5 minutos en llegar, no 6 horas como se demoraban en maipu.

Construir carceles, esa es la solucion aweona cuando no hay plata pa salud, vivienda, educación, transporte y los del gobierno siguen ganando mas de 10 veces el minimo :jordan:

Bueno sigamos con la solucion de los ultimos 30 años, va la raja.

¿Cuál es el problema en nombrar parte del problema por su nacionalidad? Me tinca que algo te da, porque no entiendo tanta defensa a lo obvio. Sí, siempre han habido asesinatos/homicidios en Chile. Sí, siempre han entrado a robar en diferente grado. Todo esos problemas que tienen todos los países en menor o mayor medida, al menos en el nuestro, dentro de la región, estábamos y supongo seguimos estando en el rango más bajo. Lo que se discute, al menos de mi parte, es reducir al máximo factores de personas externas que dan como resultado cualquier % de incremento en crímenes. Esa es mi mayor molestia. Me molesta, como a todos, que los Chilenos roben a otra gente. Mucho más que maten. Pero me emputa que ahora, además, haya que lidiar con extranjeros que traen su mierda de países bananeros. Como en cualquier casa, molestaría tener que lidiar con weás que no tienen que ver lo que es tu familia, casa o lo que sea.

2 Me gusta

A lo mejor se está comiendo a una venezolana(o)

1 me gusta

Si es tan obvio porque no lo estan haciendo? Donde esta la nueva carcel?

Veo que es otro caso de yo tengo la razon y todos los demas son aweonaos :jordan:

Igual tanto excel tana matemática.

20m de chilenos 900 homicidios, 10k de extranjeros 100 homicidios.

Esa proporcionalidad…

“es que los chilenos matan más”…

:jordan:

Es que antes pasaba harto, pero me tinca que lejos de ti entonces te daba lo mismo.

Lo que me molesta es eso, llevan 30 años sin preocuparse de la delincuencia, y ahora que estan viendo un poco de eso en otras partes del pais hay que preocuparse de la delincuencia en ESAS partes del pais.

A mi me da lo mismo si los crimenes los hacen chilenos o extranjeros, quiero que arreglen la wea y que muera menos gente, y para eso el foco tiene que estar perseguir a los narcos.

Negacionista del holocausto? ctm que ha llegado lejos el forito :caechanox:

deja.
de.
usar.
tanto.
punto.
aparte.

por.
la.
chucha.

:fuckyou:

3 Me gusta

Pero weón, ¿Hace 30 años estaba igual de brígido el norte? Yo lo más lejos que he ido al Norte ha sido La Serena, pero ni siquiera viendo noticias, leyendo reddit o Twitter, pareciera que está bastante la zorra.

Y sí, probablemente muchos crímenes y weás pasaban lejos de donde viví y vivo, en ese sentido sí, soy un privilegiado, sin embargo, no es el caso de todos mis conocidos, así que también entiendo y sé los problemas que trae esto. Además, esos narcos que dices que hay que perseguir, lo cual estoy totalmente de acuerdo, dudo que ahora sean puros chilenos, y puta, al menos el chileno no te apuñalaba -salvo excepción- para robarte un celular po’ wn, cosa que pasó con un conchasumadre que mató 3 personas en el centro el año pasado por eso y voilá, era venezolano. No es el mismo nivel de violencia. Ya te puse la estadística, weones de allá matan sin asco.

1 me gusta

No, creo que también lo vi y más que “negacionismo”, se discutían las cifras. Algunos las tienen super claras y otros las cuestionan por la forma en que eran contabilizadas. Creo que se ponía en duda el registro de la cruz roja o algo así.

Es que no me puedes decir que esas weas no pasan si yo lo veia en el colegio el 2008 weon, hace casi 15 años xD

Y la estadistica de aca es que el 2007 teniamos 3.73 muertos cada 100.000 habitantes y viviamos en un “oasis” y ahora tenemos una tasa de 5 y todos dicen que antes este era un pais “seguro” xD

Que la delicuencia se regule sola :jordan:

Igual no vale la pena discutir el tema, la pdi, el gob y la gente ya le puso foco a la delincuencia del norte, es lo que todos queremos, una opinion minoritaria no hace nada :bravo:

1 me gusta

Hay que pasar de largo de las opiniones callamperas no más :bravo:

Que la gente se siga muriendo en las poblas por que los otros 900 muertos dan lo mismo :bravo:

Yo solo traje las cifras que tanto webiaste el otro dia. Ahora que las viste no te gustaron.

Es terrible la situacion en el norte, y esos son los datos oficiales, cuantl delito no se notifica. Nadie dice que el foco hay que ponerlo SOLO en la inmigracion, eso lo lleva diciendo el reed hace rato para tratar de argumentar, pero tampoco hay que decir tan suelto de cuerpo que la inmigracion no es un problema a nivel de delincuencia, eso es querer tapar el sol con un dedo.

4 Me gusta

Pero si las cifras dicen lo mismo que digo yo, que no son la mayoria :risaql:

:from:

1-Yo nunca hable del norte, hable de chile entero donde son menos del 10%.

2-Yo decia que eran minoria y me decias que no eran minoria, despues mandaste la cifra y es un 30% :zippypozo: