Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y me trataban de loco por estar a favor de la pena de muerte pero el tiempo me dió la razón.

Pena de muerte pa estas mierdas de casos nomas :clint:

ven poh, vieja ql. te voy a sacar la chucha :angrychino:

1 me gusta

no sé qué contestarte :jordan: Solo diré que puta que me caen mal esos venezolanos culiaos flaites :clint:

:pop:

Se siente ese wall text y esa búsqueda en Internet.

:jordan:

A tomar palco del Show gratis.

1 me gusta

Que show si no podí leerlo :jordan:

Los negacionistas del holocausto tambien tienen numeros que los respaldan?

Porque los homic8dios cometidos por extranjeros siguen siendo mejos del 10%, literalmente llegan a 30% en una region que tiene el 5% de los del pais.

Es como cuando xbox le gana a PS en ventas en chile :zippy:

Si. En una region del norte que no tiene ni el 5% de los habitantes del pais.

En todos los otros lados estam bajo el 10%.

A mi lo que me da rabia es que actualmente tenemos casi 1000 homicidios al año, de esos:

Cerca de 100 son cometidos por extranjeros
Cerca de 900 son cometidos por chilenos

Y tienes a los politicos y viejos hablando TODOS LOS DIAS de que la mejor solución para la criminalidad es cerrar las fronteras.

Caun dola gente se sigue muriendo igual que siempre por culpa de los narcos y todos los weones estan perdiendo el tiempo para tratar de buscar un culpable fuera del pais.

Enano culiao yo lo puedo leer el no a mi.

Llevas años en esta wea microbio culiao y no cachai como funciona la wea.

:jordan:

Bloquear es pa wueones de baja autoestima.

:gino2:

:oshit:

1 me gusta

La pdi, la prensa, la gente y el gobierno estan PERDIENDO EL TIEMPO!!! :venom:

De hecho hace años vi como una especie de mini documental en youtube donde te mostraban cifras de muertos que en su lógica estaban aumentadas para que los estados unidos quedaran como héroes, planos que según ellos demostraban que las cámaras de gas no eran tal, testimonios, imágenes, etc.

No pienso navegar buscando esa mierda pero te aseguro que datos tienen y luchan por su verdad igual que tu.

:zippy:

Mis datos los saco del a PDI, y todos los datos dicen que los extranjeros son menos del 10% de los homicidios.

Aun asi quieren que los pacos se gasten el tiempo preocupandose de controlar el 10% mientras el otro 90% sigue matando gente en las poblas.

Pero por la chucha… Si es el norte la puerta de acceso pos wn xDDDDD

Has ido al norte por la carretera?. El año pasado cuando tuve que ir a Tocopilla y la carretera parecía un desfile de mochileros extranjeros.

Puta, no quieres mano dura en delitos porque crees en la rehabilitación, no quieres pena de muerte (y en parte, lo comparto) porque los DDHH y porque se pueden equivocar, no quieres que la gente pueda vaciar el cargador de una pistola si ven a un weón dentro de su casa porque quizás el pobre no iba armado y sólo quería entrar a preguntar si estaba todo bien a las 3 am, no quieres que mejoren el armamento de los pacos porque el abuso. Dime, qué chucha quieres? :cryi:

En San Felipe, donde viven mis viejos está tan la cagada con los robos porque como es una población que ahora tiene puras personas mayores casi, son un blanco fácil y mentalidades como la tuya es la que frena cualquier weá para poder hacer algo.

1 me gusta

No. Lo que se quiere es que se controle a todos por igual, con mayor énfasis en los más violentos que son justamente los extranjeros.

Fuente: Tasa de homicidios por país en América Latina | Statista

¿Me vas a decir que no tiene ninguna incidencia que nos estemos llenando de un país que es el 2do con más homicidios al 2021?

La próxima vez que hagas un carrete deja la puerta abierta, a ver dónde chucha quedan tus consolas.

Para qué te desgastas con ese negacionista ql? El wn tiene que ir en contra del sentido común distorsionando las cosas. Por algo hasta defendía a los monos sin mascarilla en la pandemia

1 me gusta

Weon en mi barrio de maipu nos han entrado a la casa, han asaltado a mis amigos au na cuadra, tenemos al menos 2 narcos en el mismo barrio (3 cuadras a la redonda), hacen portonazos, etc…

Adivina cuantos de esos crimenes los han hecho extranjeros y cuantos chilenos??

Cuando estaba viviendo en santiago centro en un edificio lleno de venezolanos me sentia 100 veces mas seguro que en la noche en maipu rodeado de chilenos.

Que hay mas violento que un homicidio??. porque sigo viendo que el crimen mas violento que hay viene en un 90% de los chilenos.

era tan seguro y tranquilo que te terminaste yendo a Ñuñoa donde no hay venecos :whisky:

1 me gusta

Mis papas siguen en una zona de Maipu a 2 cuadras de pudahuel sur, a mi me da miedo que les entren a robar, y si pasa no van a ser extranjeros, porque en las zonas pobras esta wea viene pasando hace mas de 20 años y a nadie le importa.

Pero ahora que ven venezonalos robando celulares en el centro de pronto es una “CRISIS NACIONAL DE SEGURIDAD”. y hay que centrar todos nuestros esfuerzos en controlar esa wea y que la gente pobre se siga muriendo donde siempre se han muerto.

Que construyen mas carceles para poder tomar detenida al a gente y dejarlos presos por el tiempo real de sus condenas y tener suficiente espacio para poder controlar a los presos.

Que los pacos hagan la pega de tomar detenidos a los weones, preguntale a cualquier persona si saben donde viven los narcos de su pasaje y todos saben, los pacos saben, la PDI sabe pero son los weones mas inutiles del pais.