Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Oye wn, las plantas producen oxígeno. más respeto :angrychino:
El retardado cringe ese no sirve para nada :clint:

1 me gusta

Perdón :cryi:

1 me gusta

Asimismo, apuntó a la inmigración y a las bandas internacionales, indicando que "en los homicidios, el 30% de los imputados conocidos son extranjeros, en la totalidad de los delitos que ocurren en la región, el 39% de los imputados conocidos son extranjeros, en la cárcel regional el 45,7% de los privados de libertad son extranjeros (…) la incidencia de la delincuencia extranjera es inmensa

1 me gusta

Xenofobo :venom:

PERO LA MAYORIA SIGUEN SIENDO CHILENOS :venom:

1 me gusta

Cazador confirmando que no son la mayoria si no que el 30% de los homicidios, en el punto del pais donde son mas altos :zippy:

Hay harta diferencia…

Además.

Te guste o no, la migración descontrolada es un puto cacho que lamentablemente y así como vamos, no quedará otra que sacarlo a la fuerza

A menos que creas que la policia solo pilla a chilenos, no, no la hay.

Obvio que no me gusta, de ahi a llevar años diciendo que hay que poner el foco en sacar a los extranjeros cuando el mayor problema son los chilenos es simplemente no querer ver la realidad que te muestran los numeros.

:from:

Pero si en la cárcel tienes a casi la mitad de weones que son extranjeros poh wn… De qué estás hablando. Suma las bandas que vienen de afuera, suma el cacho que significa para el Estado tener que lidiar con esos weones. Es -ya que te gusta harto esa palabra- “obvio” que hay que poner el foco en sacarlos.

Se viene :pop:

1 me gusta

Igual el Reed nos sirve para entender como piensa un negacionista del holocausto o de los detenidos desaparecidos en Chile o un antivacuna o un terraplanista.

Hay que agradecerle eso.

9 Me gusta

Es la vieja negacionista esa :jordan:

el walltext negacionista? :tom2:

Oye, yo le puse negacionista antes! voy a demandar por derechos de autor… Qué wn más duro ese :clint:

7 Me gusta

:once: :pop:

2 Me gusta

ya me andas acosando. te voy a vender a los esclavistas chinos de tus costas :jordan:

El :once: y :pop: eran para el akira, vieja qla cahuinera :venom:

4 Me gusta

No pero mira deja que te explique, hay que dejar vivo a ese animal porque de matarlo nos podemos equivocar y como sabes no había matado a 2 antes sino que era inocente, además el gráfico de la punta del pico y la estadistica de chupame la callampa a nivel internacional es super importante y por ello para que vamos a matar a una lacra que alimentamos todos juntos con impuestos.

No puedes ser tan bestia dios mio que te pasa

:cazador:

Ahora le explicaré lo mismo a la familia del cabro de 15 que tuvieron que armar entero para meterlo al cajón.

:bravo:

4 Me gusta

:perreed:

Justicia qla, psicologos qls pencas, el weon es un psicopata y estaba libre :pelaotriste:

1 me gusta

@ReeD no defiendas weones, aparte vienen a puro votar rechazo y desinformar sobre la izquierda, que se vayan cagando no más cierto @Familia_Ratonil ? :hehe:

2 Me gusta